|
miércoles,
11 de
mayo de
2005 |
"Yo la meto, al final no es mi problema"
El mismo 27 de abril, el secretario de Asuntos Estudiantiles Marcelo Marchionatti y el subsecretario Académico Emiliano Díaz mantuvieron una extensa comunicación telefónica. Allí hablaron de distintas posibilidades para que la hija del decano de Derecho pudiera cursar las materias a las que no había accedido por orden de mérito académico. Quizás tras vislumbrar algún tipo de resquemor en su interlocutor, Díaz apeló a un argumento "contundente" para convencerlo de que había que agregar a Alejandra Silberstein a las listas. "Vos se lo decís a la esposa de Ricardo (Silberstein)", le dijo Díaz. Y fue suficiente para que se allanaran los caminos.
ED: Che, te molesto por lo siguiente: ¿tenés presente lo de la hija de Ricardo?
MM: Sí.
ED: Por la...
MM: Escucháme, es muy sencillo, decímelo ahora.
ED: No me acuerdo con quién era. ¿Vos te acordás? Con Holland.
MM: El legajo no lo tenés, ¿no es cierto?
ED: De Alejandra, no.
MM: Esperá... acá está. Ella es Alejandra...
ED: Sí.
MM: Esperá porque aparte te tengo que decir una cosa... Alejandra, la empadrono... Rioja 2143 figura...
ED: Sí, sí, vivía ahí a la vuelta, ahora se mudó a Libertad 8.
MM: Ah, mirá vos, no sabía. Entonces ABM situación regulares F4, perfecto Alejandra... sé que está la comisión dos, "Derecho administrativo" me dijiste...
ED: No, no: "Quiebra".
MM: "Quiebra". Supuestamente si este sistema anda bien ya está.
ED: Che, te hago una consulta, ¿cuánta gente quedó ahí en "Análisis de Casos"?
MM: Esperá a ver si lo tengo acá, aguantá un cachito. Entraron 72 y había 141.
ED: ¿72? ¿Por qué 72?
MM: Porque los últimos tienen el mismo mérito. Hay tres con 6,25, ¿entendés?
ED: Haceme caso, levantalo a 85.
MM: ¿A 85? ¿No hay problema?
ED: No. El año pasado tomó a todos, yo igual ahora lo voy a llamar a Chaumet.
MM: No, pará, preguntále, decile que tiene exactamente tiene 141 alumnos, preguntále si no había otra optativa...
ED: Sí, hay otra. Pero como está la hija de Ricardo también, viste, que no se notara.
MM: Está 89.
ED: ¡89 está!
MM: Sí, pero esperá un cachito.
ED: Pero me engañó. Me dijo estoy cuatro.
MM: La estoy viendo acá, 89.
ED: Claro, porque toma 85 ella.
MM: Yo acá lo tengo marcado como 70 en "Análisis de Casos". Pero bueno escucháme, de todos modos por qué no esperamos un poquito. Porque como hay otra optativa que es "Defensa al Consumidor", que tiene vacantes...
ED: Sí, sí, se va a descomprimir.
MM: Claro. A lo mejor por ahí la semana que viene le decimos a Chaumet: tenés cien alumnos y capaz que te los toma a todos, ¿entendés?
ED: Está bien, pero te digo algo, vos le hablás a la esposa de Ricardo, que me llamó recién.
MM: ¿Cómo?
ED: Vos le hablás a la esposa de Ricardo.
MM: No. ¡Yo esto te lo arreglo!
ED: Porque yo le expliqué y me dice: bueno, hacela entrar, después vemos. Yo le di todas las razones, le expliqué el procedimiento y me dijo bueno.
MM: Bueno, está bien. Yo la cargo ya, ¿cuál es? Al final no es mi problema. Ya lo meto. Ante esta directiva ya lo meto, no hay problema...
ED: Yo no hablé con Ricardo, así que no la subás todavía, aguantá.
MM: Que vaya haciendo los primeros días, viste.
ED: 140 tiene.
MM : Tiene 140, pero tenemos que tener en cuenta...
ED: Sí, que está la segunda inscripción y que puede haber una...
MM: Puede haber una bajada importante, pueden pasar 30 o 40 tipos a otro lado y entonces a lo mejor los toma a todos, viste. Por ahí en vez de pedirle 85 le podemos pedir que los tome a todos.
ED: Está bien, vamos a esperar entonces.
MM: Aguantemos hasta el viernes que termina la inscripción.
enviar nota por e-mail
|
|
|