|
miércoles,
11 de
mayo de
2005 |
"Tenemos pruebas
sobre hechos de
mayor gravedad"
Los estudiantes de la Facultad de Derecho que denuncian al decano Silberstein, al secretario Marchionatti y al subsecretario Díaz no sólo describen puntillosamente los hechos que para ellos configuran abuso de poder, incumplimiento de sus deberes y tráfico de influencias. También muestran las grabaciones de las escuchas telefónicas que, sostienen, constituye una "prueba contundente" de los hechos denunciados. Parte del contenido de esos diálogos telefónicos se reproducen por separado en la página 4.
El objetivo de la denuncia, según confiesan sus autores, es lograr "el apartamiento de los funcionarios universitarios involucrados". Es más: si bien aclaran que no es su intención "perjudicar" a los denunciados en su "faceta profesional", también aseguran contar con pruebas sobre hechos presuntamente irregulares, "y de mayor gravedad", relacionados con la actividad de los tres abogados.
Además, explican las razones por las cuales prefieren preservar sus identidades. "Somos estudiantes de la facultad y dada la magnitud de los hechos denunciados, podríamos ver seriamente afectadas nuestras carreras", justifican. Igual creen que la contundencia de la imputación, y sobre todo de las pruebas, "tornan irrelevante" la difusión de sus nombres.
enviar nota por e-mail
|
|
|