|
viernes,
29 de
abril de
2005 |
Diego Crosa: "Está todo muy parejo, muy competitivo"
El defensor tiene buenos recuerdos de Newell's, del que dice es "un buen equipo"
A principios del torneo llegó desde Boca, donde alternaba. Sin embargo, en Racing, Diego Crosa se ganó un lugar y es uno de los titulares indiscutidos del equipo albiceleste. Tan bueno es su rendimiento que dejó sentado en el banco y esperando una oportunidad, a un histórico como Claudio Ubeda, campeón con La Academia del paso a paso. A los 29 años recién cumplidos, el defensor nacido en Rosario, que debutó en la primera de Newell's en 1995 y siguió en el Parque hasta el •99, es reconocido por la gente de Racing por su firmeza y solvencia.
El ahora rapado Crosa dice que está viviendo bien este momento de su carrera en Avellaneda, "muy tranquilo". Campeón mundial con la selección Argentina Sub 20 (1995) y con dos temporadas en el Betis de España, más un par de torneos jugando para Boca y Vélez, experiencia no le falta.
Tan seguro frente a los micrófonos como en la cancha, ayer le dijo a Ovacion que su equipo tiene posibilidades serias en la lucha por el campeonato "a pesar del último resultado, que duele un poco (perdieron 2 a 1 contra Vélez). Pero a pesar de eso, el equipo debe estar bien y seguir con la misma confianza".
-¿Cómo te vas a sentir entre los once académicos, al enfrentar a Newell's?
-No sabemos todavía quién juega. Hasta último momento nunca se sabe.
-Racing quiere ser campeón. ¿Qué ventajas tiene para lograr el objetivo?
-Ventajas, ninguna. Está todo muy parejo, muy competitivo. Quedan muchos puntos todavía en juego, hay que seguir ahí con todo.
-¿Qué te preocupa especialmente del juego de Newell's?
-Es un buen equipo. Es el último campeón. Tiene jugadores muy interesantes.
-¿Qué significa para vos enfrentar a Newell's?
-Es el club que me vio nacer. Desde muy chiquito hasta la primera (respira hondo). Viví momentos muy lindos, realmente muy buenos.
-¿Te quedan ex compañeros jugando en el club?
-Más que nada tengo trato con los utileros, gente del cuerpo médico y algunos jugadores que conozco. Siempre es bueno encontrarse con la gente con la que uno ha compartido importantes y buenos momentos.
M.B.
enviar nota por e-mail
|
|
|