|
viernes,
29 de
abril de
2005 |
Capria tiene una
molestia muscular
Creen que jugará pero hay que esperarlo
Todo pintaba para un viaje tranquilo de la delegación leprosa a Buenos Aires, pero en la última práctica surgió una duda: Rubén Capria sintió una molestia en el gemelo derecho y aunque el jugador y el técnico tienen confianza de que estará entre los once, habrá que esperar hasta hoy para confirmarlo.
Capria sufrió un golpe en el gemelo en el último encuentro ante Arsenal, aunque no fue sustituido por ese motivo. Es más, no se le dio demasiada importancia. Pero con el correr de los días de esta semana corta de entrenamiento, el Mago empezó a sentir una contractura en la zona que transformó en incógnita su presencia.
El médico rojinegro Ignacio Astore fue cauto y dijo que habrá que esperar hasta hoy para saber si la molestia desaparece o corre el riesgo de agravarse, aunque tanto Ribeca como Capria son optimistas.
"Me estoy cuidando para llegar bien el partido", manifestó el Mago, quien ayer se cuidó muy bien de exigirse e inclusive no estuvo en la última sesión de remates al arco. "No creo que me impida jugar", aseguró.
"Hice todo lo posible con los trabajos kinésicos y con descanso para que me afloje la contractura y así poder jugar", aseveró el volante rojinegro, quien además manifestó: "No quise arriesgar en el entrenamiento con las pelotas paradas pero seguramente me podré encargar de ellas en el partido".
"No me quiero perder ningún partido y este tampoco. Va a haber un lindo marco y Racing viene bien", dijo antes de tocar el costado sentimental hacia esa camiseta. "Siempre me recibieron bien y eso me pone muy feliz", agregó.
Por las palabras del jugador, parece que no hay mucho de qué preocuparse, pero de todas maneras no se tomarán decisiones que pongan en riesgo el físico de Capria, así que quizás haya que esperar hasta el calentamiento previo.
¿Qué pasará en caso de que no juegue Capria? Eso ya está decidido: ingresará Ignacio Scocco, el hombre que debió dejar su lugar a Juan Esnaider desde el partido pasado. Si se da esta situación habrá también una variante posicional de nombres: Ariel Ortega bajará a cumplir la función de enganche y Scocco se adelantará.
Por otra parte, para este partido también habrá otro cambio posicional ya que Belluschi pasará a volantear por izquierda, mientras que Rosada pasaría al a la derecha. Zapata seguirá en el medio, aunque podría trocar posiciones con Rosada.
enviar nota por e-mail
|
|
|