Año CXXXVIII Nº 48733
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
El Mundo
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/04
Mujer 24/04
Economía 24/04
Señales 24/04
Educación 23/04
Salud 20/04
Autos 20/04

contacto
servicios
Institucional

 viernes, 29 de abril de 2005  
Un menor le pegó un puñetazo y pateó a su maestra

La Plata- Un alumno de 10 años atacó esta tarde a golpes de puño y patadas a su maestra y la lesionó en un ojo, cuando era apercibido por haber agredido a un compañera de aula, en una escuela de la ciudad de Magdalena, informaron voceros policiales.

El hecho sucedió en la escuela 1 "Presbítero Manuel Alberti", de Educación General Básica, y comenzó cuando la docente Ana Paniagua intentó asentar en el cuaderno de comunicaciones del niño una agresión que había cometido contra una compañera, para que sus padres se enteraran de esta conducta.

En esas circunstancias, el niño intentó sacarle el cuaderno a la maestra y como no lo consiguió le pegó un golpe de puño en el ojo y varias patadas en distintas partes del cuerpo.

Paniagua debió ser atendida en el hospital de Magdalena, pero fue derivada a un servicio de oftalmología de La Plata, donde se determinó que sufrió una leve lesión ocular, que no reviste importancia.

El caso de violencia, que fue denunciado a la policía local, determinó la intervención de la jueza de menores de La Plata Irma Gardella. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados