Año CXXXVIII Nº 48733
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
El Mundo
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/04
Mujer 24/04
Economía 24/04
Señales 24/04
Educación 23/04
Salud 20/04
Autos 20/04

contacto
servicios
Institucional

 viernes, 29 de abril de 2005  
El martes, paro nacional de trabajadores del Pami

Buenos Aires- Los empleados que cumplen tareas en el PAMI, agrupados en la Unión de Trabajadores del Estado (UTERA), iniciaron medidas de fuerza progresivas y anunciaron un paro nacional para el martes próximo en reclamo de una recomposición salarial y otras reivindicaciones sectoriales.

El titular del gremio, Rubén Grimaldi, explicó que la decisión fue adoptada por una asamblea general del personal que sesionó en la sede central del organismo, en Perú y Julio A. Roca, ante "la ausencia de respuestas de la Dirección Ejecutiva a las demandas".

Los trabajadores exigen una inmediata recomposición de los haberes, la recategorización del personal postergado y el reconocimiento del pago en concepto de antigüedad.

La huelga nacional del martes 3 de mayo se realizará -en caso de no recibir respuestas satisfactorias- con asistencia a los lugares de trabajo, aseguró el sindicalista.

No obstante el paro, dijo que la atención de jubilados y pensionados y los servicios de emergencia "serán garantizados". (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados