Año CXXXVIII Nº 48733
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
El Mundo
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/04
Mujer 24/04
Economía 24/04
Señales 24/04
Educación 23/04
Salud 20/04
Autos 20/04

contacto

servicios
Institucional

 viernes, 29 de abril de 2005  
Humor con la historia de un taxista envuelto en amores
La comedia "Taxi" va hoy y mañana en el Astengo

Un elenco multiestelar encabezado por Fabián Gianola, Carlos Calvo, Andrea Frigerio y Mónica Ayos interpreta la comedia "Taxi 1 (el original)", que con dirección de Carlos Moreno se presenta esta noche y mañana, a las 21, en el teatro del Auditorio Fundación Astengo, Mitre 754.

Diego Pérez, Daniel Roncoli y el propio director Carlos Moreno completan el elenco de la obra que encabezó las recaudaciones en la pasada temporada marplatense. Además de en La Feliz, la pieza ya se presentó en los más importantes escenarios argentinos.

La obra es una creación del comediante norteamericano Ray Cooney. Carlos Calvo fue el coprotagonista junto a Ricardo Darín cuando la obra se estrenó en su primera versión local en 1985, junto a un elenco que integraron, entre otros, Alberto Fernández de Rosa, Marta González y Carmen Barbieri.

La crítica marplatense ponderó positivamente la nueva versión de esta historia sobre las andanzas del taxista John Smith, quien en realidad lleva una doble pero feliz vida amorosa, repartido con horarios meticulosamente calculados entre dos esposas que ignoran mutuamente la existencia de la otra y lo aman con igual intensidad y cuidados.

El cronograma de Smith se complica al intentar defender a una anciana asaltada. La mujer lo confunde con un malhechor y el taxista termina hospitalizado a causa de los daños que le causa la golpiza de la anciana. Sólo un amigo podrá salvarlo, pero a costa de complicar mucho más las cosas y confundir a la policía.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera
Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Ayos, Frigerio, Calvo y Gianola, protagonistas de la comedia.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados