|
sábado,
23 de
abril de
2005 |
Guillermo
no sabe si
va a seguir
El atacante Guillermo Barros Schelotto puso ayer en duda su continuidad en Boca al sostener que aún no sabe que decisión adoptará cuando se concluya su vínculo contractual con el club, en junio próximo.
"No sé qué haré. Siempre he privilegiado la parte deportiva por sobre la económica, por lo tanto no voy a especular con el afecto de la hinchada", afirmó Barros Schelotto.
En declaraciones formuladas en el complejo de Casa Amarilla, luego de la práctica que realizó el plantel xeneize, Barros Schelotto le restó importancia al entredicho que mantuvo el jueves con el entrenador Jorge Benítez.
"Creo que las cosas no se pueden llevar más allá de ese momento, para mí todo terminó ahí, no hay que generar un mal clima o una mala convivencia", dijo el Mellizo para minimizar la discusión con el técnico.
"No hay que generar un problema donde no lo hay. Boca tiene que aspirar a ganar el domingo y tratar de conseguir los primeros lugares del torneo", recalcó en el transcurso del diálogo con la prensa.
"No estoy para jugar el domingo, pero me entrenaré y trataré de prepararme para estar el miércoles en Perú", confesó.
Más adelante, Barros Schelotto reconoció que hay jugadores que están actuando mejor que él en este momento y que los actuales delanteros -Palacio y Palermo- "están llegando al gol".
"Pero también considero que tengo posibilidades de jugar, aunque es Benítez quien decide el que entra y el que queda afuera", concluyó Barros Schelotto. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|