Año CXXXVIII Nº 48727
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 20/04
Autos 20/04
Turismo 17/04
Mujer 17/04
Economía 17/04
Señales 17/04

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 23 de abril de 2005  
Cursos de Java en el Politécnico

El departamento de Informática de la carrera de analista universitario en sistemas del Instituto Politécnico Superior de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) comenzará a dictar un programa de formación en tecnología Java.Uno de los cursos es sobre introducción a la programación con lenguaje Java. En este caso, los alumnos deberán poseer habilidades básicas en la resolución de problemas matemáticos, lógicos y analíticos. Está indicado para personas con escasa o ninguna experiencia en programación, lo que le permitirá al estudiante explicar los conceptos relacionados con la tecnología y programación Java. Tiene una duración de cinco semanas, con una carga horaria de 20 horas y se dictará los sábados de 9 a 13.

Otra de las opciones es el de lenguaje de programación Java, y para ello es necesario una experiencia previa en el desarrollo de aplicaciones con lenguajes procedurales como Cobol, VisualBasic, Pascal, entre otros. Pueden participar quienes hayan realizado la capacitación anterior. La duración es de ocho semanas y se dictará los martes y jueves de 19 a 21.30.

Además, para brindar los lineamientos necesarios para el diseño de aplicaciones orientadas a objetos, está el curso de "Diseño orientado a objetos con Java y UML". La duración es de seis semanas y las clases se dictarán los lunes y miércoles de 19 a 21.30.El inicio del programa será el 9 de mayo. Informes e inscripción en Pellegrini 250, primer piso, de 18.30 a 21, teléfono 4802641 interno 232, email: [email protected]
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados