Año CXXXVII Nº 48686
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 09/03
Autos 09/03
Turismo 06/03
Mujer 06/03
Economía 06/03
Señales 06/03
Educación 05/03

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 12 de marzo de 2005  
Villa recibió el alta médica de Campillo
El facultativo dijo que Tito está listo para jugar

Lo único que restaba por revelar en cuanto al equipo titular que saltará mañana al césped del Gigante para jugar con Lanús era la confirmación de Emanuel Villa, quien entrenó durante toda la semana en forma diferenciada debido a un esguince de tobillo izquierdo.

Si bien Tito ayer no jugó ni un minuto en el fútbol reducido del que participaron sus compañeros, igualmente se exigió en un trabajo ordenado por el profesor Horacio Vigna. El atacante canalla respondió tan bien a los ejercicios, que el propio doctor Francisco Campillo ratificó al final de la práctica que el jugador está a disposición del cuerpo técnico.

"Como la evolución que tuvo fue muy buena, mañana (hoy) va a entrenar sin problemas con el resto del grupo en la práctica de pelota parada y está a disposición de don Angel", resumió el facultativo canalla.

Con Villa confirmado, el equipo canalla para enfrentar a los granates (dirigirá Juan Pablo Pompei) es el siguiente: Ojeda; Ferrari, Raldes, Fassi y Rivarola; Encina, Andrés Díaz, Ledesma (vuelve luego de dos fechas de suspensión) y Papa; Vitti y Villa.

Además de estos nombres, desde anoche están concentrados en el hotel de la ciudad deportiva de Granadero Baigorria, los siguientes jugadores: Alvarez, Moreira, Monges, Alemanno y Ruben.

El plantel canalla volverá a entrenar hoy por la mañana en la ciudad deportiva.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
La salida de los juveniles suma incertidumbre


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados