| sábado, 12 de marzo de 2005 | Villa recibió el alta médica de Campillo El facultativo dijo que Tito está listo para jugar Lo único que restaba por revelar en cuanto al equipo titular que saltará mañana al césped del Gigante para jugar con Lanús era la confirmación de Emanuel Villa, quien entrenó durante toda la semana en forma diferenciada debido a un esguince de tobillo izquierdo.
Si bien Tito ayer no jugó ni un minuto en el fútbol reducido del que participaron sus compañeros, igualmente se exigió en un trabajo ordenado por el profesor Horacio Vigna. El atacante canalla respondió tan bien a los ejercicios, que el propio doctor Francisco Campillo ratificó al final de la práctica que el jugador está a disposición del cuerpo técnico.
"Como la evolución que tuvo fue muy buena, mañana (hoy) va a entrenar sin problemas con el resto del grupo en la práctica de pelota parada y está a disposición de don Angel", resumió el facultativo canalla.
Con Villa confirmado, el equipo canalla para enfrentar a los granates (dirigirá Juan Pablo Pompei) es el siguiente: Ojeda; Ferrari, Raldes, Fassi y Rivarola; Encina, Andrés Díaz, Ledesma (vuelve luego de dos fechas de suspensión) y Papa; Vitti y Villa.
Además de estos nombres, desde anoche están concentrados en el hotel de la ciudad deportiva de Granadero Baigorria, los siguientes jugadores: Alvarez, Moreira, Monges, Alemanno y Ruben.
El plantel canalla volverá a entrenar hoy por la mañana en la ciudad deportiva. enviar nota por e-mail | | |