| sábado, 27 de noviembre de 2004 | Abbondanzieri será el único titular en la Bombonera El ex canalla pidió especialmente estarentre los once frente a los rojinegros Boca presentará un solo titular, Roberto Abbondanzieri, para enfrentar mañana a Newell's, ya que el resto de los jugadores serán reservados para el partido del miércoles 1º de diciembre ante Internacional de Porto Alegre en el encuentro decisivo por el pase a la final de la Copa Sudamericana.
Así lo resolvió el técnico Jorge Benítez, quién no confirmó el equipo, pero es un secreto a voces que Boca saldrá con Abbondanzieri; Jerez, César González, Matellán y Morel Rodríguez, Ormazabal, Silvestre, Galarza y Matías Donnet; Carreño y Boselli.
Abbondanzieri, quien anteayer no se entrenó, tuvo una charla con el entrenador y le pidió especialmente atajar ante Newell's.
También se producirá el regreso al primer equipo de Matías Donnet, quien el domingo pasado ante Arsenal jugo en la reserva, ya recuperado de una lesión en su pierna derecha.
En el banco de suplentes estarán Ezequiel Medrán, José María Calvo, Fabián Vargas, Neri Cardozo, José Fischer y Marcos Mondaini, de la cuarta división.
Ayer, el plantel xeneize se entrenó en el complejo de Casa Amarilla y los futbolistas que jugarán mañana realizaron una práctica de fútbol en la que perdieron 1 a 0 ante un conjunto juvenil, reforzado por Abbondanzieri, Vargas y Cardozo. El gol lo convirtió Mondaini.
Respecto de la lesión que padece el delantero Martín Palermo -desgarro cuadrado lumbar derecho- se supo que realizará un tratamiento especial para poder estar el miércoles próximo ante Inter, en Porto Alegre.
La limitación que tiene el jugador en sus movimientos de giro es la principal preocupación del cuerpo técnico y se esperará hasta último momento para ver si jugará infiltrado o no ante los brasileños.
Por su parte, el mediocampista Raúl Alfredo Cascini, que tenía un esguince leve de la rodilla derecha, ayer apareció recuperado y trabajó normalmente.
El plantel volverá a trabajar hoy, a partir de las 9, en el complejo de Casa Amarilla.
Los titulares que jugarán ante Inter realizarán un trabajo especial de reacondicionamiento físico y mañana practicarán en horas de la mañana ya que por la tarde estarán en la Bombonera observando a sus compañeros ante Newell's.
Boca tiene previsto viajar el martes, a las 17.30, desde Ezeiza en un vuelo charter de Aerolíneas Argentinas rumbo a Porto Alegre.
En la ciudad del sur de Brasil quedará hospedado en el hotel Sheraton y el miércoles, a las 20.45 enfrentará a Internacional.
La delegación boquense tiene previsto regresar inmediatamente después del partido con los brasileños. (Télam) enviar nota por e-mail | | |