Año CXXXVII Nº 48584
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 24/11
Autos 24/11
Turismo 21/11
Mujer 21/11
Economía 21/11
Señales 21/11

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 27 de noviembre de 2004  
Mauricio Macri tomó precauciones
"Los pibes tienen que salir a ganar", sentenció

Mauricio Macri se plantó en tiempo y espacio. El presidente de Boca descartó ayer que exista la más mínima chance de que Boca ceda voluntariamente los puntos ante Newell's. Más allá de la lógica impuesta por el titular xeneize, el resultado es posible en cualquiera de sus formas. El quid de la cuestión es que todo sea convencional.

"El fútbol es un deporte que se presta mucho para los vivos. No hay dudas de que los hinchas de Boca no querríamos ayudar a River a que salga campeón porque es una lógica. Como tampoco lo harían los de River. Hay una competencia y Boca va a poner el mismo equipo que jugó contra Arsenal para intentar un buen resultado. El que quiere salir campeón les tiene que ganar a todos. En este caso, Newell's deberá demostrar si tiene la capacidad o no de ganarle al equipo que Boca le va a poner. Pero bajo ningún concepto nuestra institución dará una orden a los pibes para que vayan para atrás. Vamos a salir a ganar el partido como corresponde y como espero que todo el mundo haga en el futuro", abundó el mandamás de la calle Brandsen antes de continuar con una especie de monólogo monocorde.

"En el fútbol argentino hemos tenido, no muy atrás en el tiempo, partidos finales en los cuales se empata porque es el resultado más conveniente para los que juegan. Hay que tener memoria y actuar en consecuencia", amplió.

Ante la sugerencia de que muchas veces es una cuestión que se arregla entre los jugadores, Macri dijo que "charlé con el técnico, nunca paso por encima del entrenador, y le exigí que les marcara claramente a los chicos que ellos tenían que salir a ganar y dejar todo en la cancha más allá del humor general. Hay una historia y una trayectoria de Boca que se debe respetar", completó el ex candidato a Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

Notas Relacionadas
Gallego se baja de Newell's


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados