| sábado, 27 de noviembre de 2004 | Tala-Duendes, un partido que promete mucho La semifinal se juega en Villa Warcalde.En la otra se miden Tablada y Tarcos En el Nacional de Clubes mandan los equipos del interior. Con los cuatro protagonistas instalados hoy se disputarán las semifinales del torneo y en una de ellas Duendes buscará el pasaporte al partido decisivo cuando enfrente, a partir de las 17, a Tala bajo la supervisión de Marcelo Toscano (Urba) quien contará con Sánchez Ruiz y Filomena como jueces de touch. La restante semifinal se jugará también en Córdoba. En su predio de El Bosque, La Tablada recibirá la visita de Los Tarcos.
Siendo fiel al adagio que dice que "equipo que gana, sigue", Gastón Conde y Raúl Pérez presentarán la misma alineación que hace siete días venció ajustadamente a Alumni en Tortuguitas por 16-15.
En Tala el único cambio con respecto al equipo que se enfrentó con La Plata es el de Lisandro García por Nicolás Rivas, quien el jueves por la noche se fracturó el pómulo entrenando.
El antecedente inmediato entre ambos revela un empate en 26, resultado que reglamentariamente dejó afuera de la final del Interior al conjunto del barrio Las Delicias. A priori, el partido promete tener la misma adrenalina pero los planteos seguramente serán distintos por ambos lados.
La de hoy será la cuarta visita de Duendes a Córdoba y hasta ahora se mantienen invictos. Los verdinegros le ganaron a Córdoba Athletic en Jardín Espinosa, a Palermo Bajo en Los Boulevares e igualó con Tala en Villa Warcalde.
Si bien la localía es importante, por todos estos antecedentes podemos decir que arriesgarse a dar un ganador es una tarea más que complicada. Por eso, para saber quienes serán los finalistas que jueguen en Vélez el próximo 4 de diciembre sólo resta esperar ochenta eternos minutos. enviar nota por e-mail | | |