| sábado, 18 de septiembre de 2004 | Argentino se llevó un empate, el Charrúa y Tiro Federal perdieron Los rosarinos del ascenso no tuvieron una buena tarde. Mientras Central Córdoba perdió su encuentro de la Primera B Metropolitana, Tiro Federal no tuvo mejor suerte en el Nacional B ante Ferro. Argentino salvó la ropa empatando al final 1-1 con Almirante Brown.
Argentino fue quien corrió con mejor suerte al recibir a Almirante Brown, ya que casi estaba el partido perdido cuando, en el descuento, las cosas quedaron 1 a 1 y el salaíto consiguió el segundo punto en el torneo. En un partido muy desprolijo y con pocas ocasiones de gol, Fernández encontró una pelota perdida y de bolea puso en ventaja al visitante a los 31 minutos. Ya en el segundo tiempo, con más garra que fútbol, Argentino empezó a ser dominador en las acciones y sobre el final consiguió el tan buscado empate. Con los 90 minutos reglamentarios cumplidos, cuando ya el resultado parecía sellado, Sandro Sánchez consiguió el 1 a 1 final que Argentino festejó como una victoria.
Mientras tanto, Estudiantes de Buenos Aires no tuvo una gran tarde recibiendo a Central Córdoba, pero le fue suficiente mantener el orden y pensar en función de equipo para llevarse la victoria. El charrúa sólo mostró arrestos individuales, y de cuatro llegadas que sufrió en su arco dos terminaron en el fondo de la red. A los 11', un pelotazo largo encontró a Ginóbli que venía por la derecha y con un tiro cruzado venció a De Lemos. Mal parado en defensa, a los 33', Cardozo aprovechó una falla de Javier López que lo dejó solo frente al arquero y convirtió sin problemas. Sobre el final del primer tiempo, Armani lo tuvo para Córdoba en dos oportunidades, pero no pudo ser. En el segundo tiempo el partido ofreció poco, y el equipo rosarino recién empezó a tener respuestas futbolísticas en los últimos cinco, con al menos cuatro situaciones claras en las que pudo convertir. Así fue como Central Córdoba cayó 2-0 con Estudiantes de Buenos Aires, en la primera derrota del torneo para los rosarinos.
Por su aprte, en Caballito, Ferro Carril Oeste no pudo lastimar en el segundo tiempo a Tiro Federal y, de hecho, fueron escasas sus situaciones de gol, pero le alcanzó con lo hecho en el primer tiempo para quedarse con los tres puntos. Tras el gol, (a los 17', de cabeza, Compodónico), Los Tigres equilibraron el cotejo pero no les alcanzó para empatarlo. El segundo tiempo fue igual y a los rosarinos no les alcanzó con las ganas y se quedaron con las manos vacías. Fue triunfo del local, 1 a 0 para Ferro. enviar nota por e-mail | | |