Año CXXXVII Nº 48511
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Agenda argentina


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/09
Mujer 12/09
Economía 12/09
Señales 12/09
Educación 11/09
Campo 11/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 15 de septiembre de 2004

Construirán más de 8.000 unidades habitacionales en el toda la provincia

El director provincial de Vivienda y Urbanismo, Juan José Morín anunció que en el marco del “Plan Federal de la Vivienda”, instrumentada por el gobierno nacional, serán construidas unas 8.100 unidades habitacionales en unas 37 ciudades del territorio santafesino, previéndose una inversión cercana a los 276 millones de pesos. El funcionario reveló además que entre el mes en curso y diciembre se realizará el pertinente llamado a licitación y apertura de propuestas en las principales ciudades.

Morín puntualizó que el convenio del “Programa Federal de Construcción de Viviendas” fue rubricado a fines de julio pasado, con la presencia del presidente de la Nación, Néstor Kirchner. De acuerdo a lo precisado por el funcionario, en el aludido emprendimiento se ha previsto edificar unas 10.000 viviendas en las ciudades ubicadas dentro de los 19 departamentos que conforman la provincia de Santa Fe.



Primera etapa



Asimismo, destacó que en esta primera etapa se construirán 8.100 unidades habitacionales, previéndose ampliar a medida que los municipios solucionen las necesidades de los respectivos predios. Para la ciudad capital de la provincia, Morín explicó que se prevé edificar 1.698 unidades con una inversión aproximada a los 6

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto


Notas Relacionadas
Financiación


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados