Año CXXXVII Nº 48511
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Agenda argentina


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/09
Mujer 12/09
Economía 12/09
Señales 12/09
Educación 11/09
Campo 11/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 15 de septiembre de 2004

Central Córdoba: Isabella, conforme

Para la confirmación del equipo de Central Córdoba que visitará el sábado a Estudiantes de Caseros -dirigirá Alejandro Castro- falta, pero la idea del entrenador Miguel Isabella es no realizar variantes. Claro que para que ello suceda los jugadores que vienen arrastrando algunas molestias deberán llegar diez puntos. Más allá de eso el pensamiento del DT se sustenta en el conformismo que le provocó el rendimiento el sábado ante Platense y sobre todo "porque de los últimos 12 puntos sacamos 10 y jugando contra el puntero".

Son tres los jugadores que están con algunas dolencias, pero en realidad el único que está en duda es José Cárdenas, quien sufrió un fuerte golpe en el gemelo derecho, razón por la cual ayer no entrenó. Recién para hoy está previsto que el Chango comience a trotar, aunque el cuerpo confía en que podrán contar con el marcador-volante para el sábado.

Los otros futbolistas que no están todavía al ciento por ciento son Marcos Santos y Mauro Conocchiari. El Negro padece una molestia en el isquiotibial izquierdo, mientras que lo del ex Newell's es apenas una fatiga. Ambos entrenaron ayer con normalidad.

Para hoy (a las 15.30) está prevista la práctica formal de fútbol en el Gabino Sosa y allí el entrenador ensayará con el equipo que tiene en mente. Seguramente no podrá contar con Cárdenas, pero si el Chango se repone es un hecho que los 11 serán los mismos que vienen de empatar ante el calamar.

En tanto, Tristán Suárez (Darío Lema, Gabriel Cosenza y Juan Mercier) derrotó ayer a Atlanta (Héctor Marinelli) por 3 a 1 en un encuentro pendiente de la primera fecha, mientras que Cambaceres (Rossi) y Al Boys (Fabbri) igualaron 1 a 1 en el cierre de la octava fecha.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El Chango Cárdenas es la única duda de Lito para el sábado.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados