Año CXXXVII Nº 48511
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Agenda argentina


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/09
Mujer 12/09
Economía 12/09
Señales 12/09
Educación 11/09
Campo 11/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 15 de septiembre de 2004

Tiro Federal iría sin cambios

"Me gustó mucho cómo funcionó el equipo", confió el entrenador de Tiro Federal, José María Bianco en relación al partido del sábado ante CAI. Y esto es todo un indicio de cara al encuentro ante Ferro por la sexta fecha de la B Nacional (dirigirá Walter Díaz), ya que todo está direccionado para que el DT apueste por los mismos nombres .

Bianco probó por primera vez en lo que va del torneo el pasado sábado con un dibujo táctico con un solo punta y más allá del triunfo el entrenador quedó muy satisfecho con la producción futbolística, ya que entiende que "tal vez tuvimos menos gente arriba, pero creamos más situaciones que jugando con dos delanteros".

En lo que se refiere al probable equipo, el panorama comenzará a aclararse un poco más hoy luego de la práctica de fútbol que los tigres realizarán por la tarde en el estadio de barrio Ludueña. Y Todo indica que Bianco apostará por los mismos once, aunque para la confirmación oficial habrá que esperar un poco más.

Uno de los puntos con que cuenta el Chaucha para repetir los mismos nombres es que no hay lesionados. Sólo el delantero Rubén Ramírez arrastra una molestia, pero no tendrá inconvenientes en llegar en condiciones.

En tanto, Damián Teres (distensión en el aductor) todavía no está recuperado y esta semana seguirá entrenando liviano y recién la próxima intensificará los trabajos.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Javier García seguirá entre los titulares.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados