| miércoles, 15 de septiembre de 2004 | Un xeneize alternativo jugará con San Lorenzo Mañana retornará Palermo. El plantel no habló con la prensa El plantel de Boca decidió ayer no mantener contacto con la prensa a raíz de algunos rumores de enfrentamientos entre sus integrantes, en tanto el entrenador, Miguel Brindisi, suspendió una conferencia de prensa anunciada para ayer, aunque quedó confirmado que para enfrentar mañana a San Lorenzo, por Copa Sudamericana, presentará un equipo alternativo.
Se producirá el retorno del goleador Martín Palermo, en lugar de Carlos Tevez, quien será resguardado para jugar el domingo frente a Independiente, en Avellaneda, por la sexta fecha del Apertura.
Palermo, en el torneo local, debe aún cumplir una fecha de suspensión -se le impusieron dos- por su expulsión en la primera fecha, en el cotejo que Boca igualó 0 a 0 con Lanús, en el sur del conurbano bonaerense.
Debido a los rumores de enfrentamientos en el seno del plantel, los jugadores xeneizes se retiraron de la práctica sin formular declaraciones y el propio Brindisi decidió cancelar una conferencia de prensa con el argumento de que hablará con los periodistas luego del partido ante San Lorenzo.
De cara al compromiso frente a San Lorenzo, mañana, a las 21.30, en el Nuevo Gasómetro, Brindisi, durante la práctica a puertas cerradas realizada ayer a la mañana en La Bombonera, decidió utilizar un equipo alternativo.
Ese conjunto igualó 0 a 0 con un equipo integrado por jugadores de cuarta y quinta división y tuvo ocho modificaciones respecto del conjunto que venció -2 a 1- a Gimnasia, en la Bombonera, por el torneo local.
Entonces, de cara al compromiso de mañana, Brindisi decidió -aunque no confirmó oficialmente el equipo- que Boca juegue con: Abbondanzieri; Jerez, Traverso, Matellán y Alvarez; Ledesma, Vargas, Ormazábal y Neri Cardozo; Carreño y Palermo.
Ayer no practicó por segundo día consecutivo el delantero Carlos Tevez, quien sigue con dolores en el dorso del pie derecho, por lo que sólo realizó tareas kinesiológicas.
Tampoco estuvo Guillermo Barros Schelotto, quien se ausentó debido a que su esposa Matilde dará a luz en las próximas horas y se sabe que su hijo se llamará Máximo.
El mediocampista colombiano Fabián Vargas finalizó la práctica con una fatiga en el isquiotibial izquierdo, pero esta dolencia no le impedirá jugar mañana, aunque se retiró lesionado del ensayo futbolístico y fue reemplazado por el juvenil Fernando Gago. (Télam) enviar nota por e-mail | | Fotos | | El plantel de Boca hizo silencio ante los rumores de enfrentamientos. | | |