Año CXXXVII Nº 48511
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Agenda argentina


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/09
Mujer 12/09
Economía 12/09
Señales 12/09
Educación 11/09
Campo 11/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 15 de septiembre de 2004

Vóley: Rosario continúa en la Liga

La semana pasada dirigentes de Scholem y de Sonder presentaron en la Aclav el convenio que formaliza la fusión de ambas instituciones para disputar la próxima Liga Argentina de Vóleibol 2004/05 bajo la denominación de: Scholem-Sonder.

De este modo, la Asociación Cultural y Deportiva Scholem Aleijem, una de las entidades más tradicionales del vóleibol porteño, se alió con la Asociación Civil Sonder, uno de los clubes más jóvenes del país.

El espíritu de la fusión congrega la experiencia en la gestión deportiva de parte de los dueños de la plaza, con la eficiencia y buena organización que supo demostrar la institución rosarina en la Liga pasada.

Scholem Sonder jugará como local en Rosario y el escenario de juego será en principio el estadio cubierto de Newell's.

El plantel entrenará durante la semana en el gimnasio de Scholem en Buenos Aires, y viajará a Rosario antes de cada encuentro que deba afrontar como local.

Con esta fusión ambos clubes comienzan a escribir un nuevo capítulo en la historia del vóley nacional. Después de la exitosa experiencia en la ciudad de Rojas, pionera de todas las fusiones en la Liga, Scholem vuelve a elegir jugar fuera de su casa, y apuesta una vez más a asociarse con un club del interior.

Por su parte, Sonder, con apenas tres años de vida, renueva la posibilidad de que Rosario juegue en primera, capitalizando lo aprendido en su última participación y esperando fomentar el vóley en la región para fortalecer sus bases.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Sonder llegó a un acuerdo con Scholem.

Notas Relacionadas
El vóley fue para Mariano Moreno


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados