Año CXXXVII Nº 48511
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Agenda argentina


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/09
Mujer 12/09
Economía 12/09
Señales 12/09
Educación 11/09
Campo 11/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 15 de septiembre de 2004

Fútbol de salón: Náutico y Rowing no se sacaron ventaja
Igualaron 4 a 4 y siguen en el fondo. UNR es el único líder

Náutico Sportivo Avellaneda y Rowing no se sacaron ventaja en la quinta fecha (la primera sigue pendiente) del torneo local de fútbol del salón. Empataron 4 a 4 y de esta manera siguen sin poder prenderse en la pelea por los primeros puestos. Mientras, Universidad, único líder, ganó los puntos por la no presentación del equipo de Rowing B.

Tanto Náutico como Rowing tienen equipo como para pelear bien arriba. Lo cierto es que las fechas pasan y ambos conjuntos siguen penúltimo y último, respectivamente.

Franco Bizzotto, en tres ocasiones, y Pablo Masciotra marcaron para el subcampeón del Apertura, mientras que Franco Ciliberti (2), Juan José López y Mario Díaz anotaron para los rojiblancos.

Por su parte, Regatas derrotó 10 a 3 a Banco Nación con goles de Alejandro Pérez (5), Damián Faicht (2), Fabián Bianchi, Mariano Annunziata y Juan Pablo Nieto. Lucas Parenti, Néstor Dellepiane y Gonzalo Gómez marcaron para los bancarios.

Lo dicho, Universidad se quedó con los puntos (el resultado fue 2 a 0) en el encuentro que debía disputar frente a Rowing B, ya que el representativo de la costa no se presentó a jugar.

En tanto, Provincial y Echesortu postergaron su partido ya que ambos técnicos (Juan José Capillo y Marcelo Espinosa, DT y ayudante) se encontraban con el seleccionado rosarino de juveniles en el Campeonato Argentino en Comodoro Rivadavia (ver aparte).

Además, el tribunal de disciplina, en el partido Provincial 10-Rowing B 1, por la cuarta fecha, decidió darle los puntos al equipo de la costa por la mala inclusión de un jugador en el conjunto provincialista.

Con estos resultados las posiciones son: UNR 7; Echesortu, Banco, Rowing 4; Provincial, Regatas, Náutico 3; Rowing 2.

La próxima fecha contiene los siguientes partidos: Rowing v. Provincial, Banco v. Náutico Sportivo Avellaneda, Echesortu v. UNR y Rowing B v. Regatas.


Sirio sigue arriba
Argentino Sirio sigue al frente de las posiciones en la Liga B tras derrotar a Velocidad y Resistencia por 16 a 9. Los restantes resultados son: Jockey Club 2, Nueva Aurora 4; Banco Nación B 4, Social Zona Sud 14. Unión Sionista v. Unión Central, suspendido.

Las posiciones: Argentino Sirio 10; Nueva Aurora 7; Jockey 6; Social 5; Unión Sionista 4; Unión Central, Banco B y Velocidad y Resistencia 2.

Próxima fecha: Unión Central v. Jockey; Sirio v. Banco B, Social v. Unión Sionista y Nueva Aurora v. Velocidad y Resistencia.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El empate privó a Náutico y a Rowing de meterse en la pelea.

Notas Relacionadas
Rosario, campeón juvenil


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados