Año CXXXVII Nº 48511
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Agenda argentina


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/09
Mujer 12/09
Economía 12/09
Señales 12/09
Educación 11/09
Campo 11/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 15 de septiembre de 2004

Marcha callejera en memoria del taxista Aldana

A un año de la muerte del taxista Juan Carlos Aldana sus familiares, amigos y compañeros de trabajo se movilizarán por la zona norte de la ciudad. La marcha partirá a las 12, desde Rondeau y Washington, pasará por Rondeau hasta Sorrento, luego tomará por Casiano Casas, llegará a la puerta del domicilio del taxista asesinado y culminará en el cementerio de Granadero Baigorria donde fue inhumando el joven asesinado por un delincuente.

Juanchi Aldana hacía 10 años que trabajaba a bordo de un taxi cuando un disparo en la sien le arrebató la vida hace exactamente un año. Estaba trabajando en un Renault 9 del padre, que quedó estrellado contra una casa en la ochava de Pasaje Einstein y Garzón, en barrio Ludueña. Tenía 35 años, vivía con su esposa y tres hijos en un monoblock de Casiano Casas al 2100. Trabajaba para el radiotaxi 4555555.

El homicidio desató un paro de los taxistas y la movilización del sector exigiendo inmediatas medidas de seguridad a las autoridades provinciales. A un año, y con los responsables tras las rejas, los padres, amigos, la Asociación de Titulares de Taxi Independientes, la cámara de radiollamada y el sindicato de peones marcharán en su memoria.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados