La Capital
Año CXXXVII Nº 48507
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/09
Autos 08/09
Turismo 05/09
Mujer 05/09
Economía 05/09
Señales 05/09


contacto


servicios

Institucional


 sábado, 11 de septiembre de 2004

Final: Central no pudo aguantar y empató 1-1 con Lanús

20:18 Ovación
Final: Central no pudo aguantar y empató 1-1 con Lanús
En el primer tiempo hubo un buen planteo de Central, que cambió ataque por ataque hasta que consiguió la diferencia en los pies de Coudet. Tras el zurdazo de Chacho que Flores tuvo que ir a buscar la pelota al fondo de su red, la obligación de Central era aguantar, mientras Lanús emprendía ciegamente hacia el arco de Ojeda. El equipo de Zof simplemente esperaba un error del local y una contra que lo dejara más tranquilo luego de 14 partidos sin victorias. Ojeda, la gran figura del partido, parecía que podía mantener el cero en su arco, pero una pelota cruzada de Graf dejó a Obolo sin arquero, simplemente para empujarla y lograr el empate. El final fue más de lo mismo: Lanús jugado al ataque y convertido en un vendaval, y Central aferrado al empate con uñas y dientes pero con muy poco fútbol. El equipo de Zof lo pudo ganar pero también lo pudo perder, y si se vuelve a Rosario con este buen empate se debió al gran momento de Ojeda.
20:11 Ovación
38'ST: Gol de Obolo, Lanús empata con Central uno a uno
Una pelota cruzada de Graf sobre el sector derecho dejó a Obolo solo con el arco y casi sin posibilidad de errarlo. Así el delantero Granate logró su 17º gol en primera y dejó el partido empatado 1-1.
19:53 Ovación
23'ST: Ojeda se convierte en la gran figura de Central
Ojeda se convierte de a poco en la figura de Central. Luego de que la perdiera Carbonari en la mitad de cancha la chance fue para De Bruno, pero el arquero de Central llegó con lo justo a desviar por sobre el travesaño el tiro de emboquillada del delantero granate. Luego fue el turno de Velázquez, quien también probó a Ojeda, que está en su gran noche.
19:41 Ovación
11'ST: Ojeda le robó a Graf lo que era el empate de Lanús
Otra vez Graf quedó solo para convertir. Tras una gran asistencia desde la derecha y con la defensa de Central achicando mal, Graf recibió en el área, se acomodó para sacar el remate pero le dio tiempo a Ojeda para encimarlo y quedarse con lo que prácticamente era el empate de Lanús.
19:36 Ovación
5'ST: Graf se lo perdió solo, sigue ganando Central
Lanús tuvo una chance única de empatar: Graf cabeceó sin marca, pero la pelota picó y se fue por arriba. Lanús se juega todo por el empate y Central todavía no llega al arco contrario en lo que va del complemento.
19:28 Ovación
0'ST: Arrancó el complemento, Central le gana a Lanús 1-0
Empezó el segundo tiempo en cancha de Lanús, donde Central le gana al local por 1 a 0, con gol del Chacho Coudet.
19:10 Ovación
45'PT: Amarilla para Carbonari, Central terminó sufriendo
Pelletieri entraba al área y Carbonari lo frenó tomándolo del brazo. Tiro libre para Lanús y amarilla para Petaco. El tiro libre al borde del área dio en la barrera, justo antes de que Sequeira decretara el final del primer tiempo.
19:04 Ovación
42'PT: Central aguanta el resultado, Lanús sale a atacar
Central trata de cuidar la diferencia hasta que termine el primer tiempo. Lanús se va al ataque con todo lo que tiene, luego de que el local hiciera méritos para quedarse con la primera etapa. Pero Chacho Coudet sorprendió a todos y dejó a Central arriba por la mínima diferencia, que ahora busca aumentar de contra.
18:56 Ovación
34'PT: Gol de central. Coudet puso el uno a cero ante Lanús
Rivarola sacó un pelotazo para Chacho Coudet, parado en plena línea de defensores. Con oficio de goleador y gran habilidad, Coudet se escapó y de media vuelta sacó el zurdazo que se le coló a Flores y terminó en el arco granate. Central gana 1 a 0 en un partido abierto.
18:49 Ovación
25'PT: Lo tuvo Lanús pero la pelota se fue por muy poco
Llegada para Lanús. Tras un deficiente despeje de la defensa de Central, Salomón la encontró saliendo del área y le pegó como venía. Ojeda voló pero no podía hacer nada, aunque el zapatazo se fue desviado, muy cerca del travesaño. Los errores defensivos de ambos están dando un partido muy abierto y con llegadas.
18:45 Ovación
21'PT: Rivarola sorprendió de tiro libre, Flores al córner
Rivarola se hizo cargo de un tiro libre al borde del área, aunque desde la derecha, con un ángulo complicado. El defensor sorprendió a todos: cuando esperaban un centro, la pelota salió al arco aunque Flores estaba muy atento y desvió la pelota al córner.
18:25 Ovación
0'PT: Empezó Lanús-Central con el arbitraje de Sequeira
Arrancó el partido entre Lanús y Rosario Central, por la quinta fecha del torneo Apertura 2004 de primera división.


contacto


buscador

clima mas
Mín 5º - Máx 15º
algo-nublado.gif

la frase del día
"Estamos ante un gobierno de derecha"
Alberto Natale
Diputado del PDP
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Virgo - 23/08 al 22/09
horoscopo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados | Desarrollado por SPCOM