Año CXXXVII Nº 48500
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/09
Autos 01/09
Turismo 29/08
Mujer 29/08
Economía 29/08
Señales 29/08


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 04 de septiembre de 2004

Abandonan a una beba en el Convento de San Lorenzo

Una beba de poco más de 24 horas de vida fue abandonada en las puertas del Convento San Carlos de San Lorenzo. El hallazgo se produjo horas antes de la medianoche del jueves y, alertada por los vecinos, tomó cartas en el asunto la policía local que rápidamente trasladó a la chiquita al Hospital Granaderos a Caballo, donde permanece internada en una incubadora, con un estado general de salud favorable.

La bebita ya fue bautizada con el nombre de Milagros y a pesar de que la policía realizó por distintos medios un llamado a quines pudieran aportar datos para ubicar a sus progenitores, hasta el momento nadie se presentó a reclamarla.

Milagros tiene cabellos negros y cutis trigueño, y al momento de ser abandonada llevaba puesto un buzo de color azul gastado. La causa por el abandono de la criatura recayó en el Juzgado de Menores de la 2º Nominación de Rosario, a cargo de Juan Leandro Artigas.

La zona del Convento San Carlos y el Campo de la Gloria en esas horas es un área de intenso tránsito o es frecuentada por gente que suele correr por el histórico paseo o por el bulevar Sargento Cabral, por lo que es posible que alguien haya visto a alguna persona con un bebé y pueda aportar datos para esclarecer el hecho.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados