Año CXXXVII Nº 48500
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/09
Autos 01/09
Turismo 29/08
Mujer 29/08
Economía 29/08
Señales 29/08


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 04 de septiembre de 2004

Circuito turístico en Entre Ríos

Rosario del Tala. - Esta ciudad fue sede del acto oficial de lanzamiento de la microrregión turística denominada "Caminos del Palacio", integrada por ocho localidades del este entrerriano: Rosario del Tala, Basavilbaso, Villa Mantero, Herrera, Colonia Caseros, Santa Anita, 1 de Mayo y Concepción del Uruguay.

"El circuito comienza para todos los que lleguen del oeste, en la ruta 39, con Rosario del Tala que ofrece un parque balneario de 20 hectáreas, de pura naturaleza y arenas blancas", promovió el director de Turismo de esta ciudad, Damián Risoli.

Para la próxima temporada estival "pretendemos enriquecer la estadía de los turistas a través de la Dirección de Deportes de la Municipalidad, con la organización de distintas actividades para toda la familia, como por ejemplo la organización de cabalgatas", comentó el funcionario. Agregó que esta ciudad posee además un camping municipal con capacidad para un centenar de carpas, en donde los acampantes cuentan con servicios sanitarios con agua caliente, proveeduría, seguridad policial y los domingos de verano se ofrecen espectáculos en la playa promovidos desde la comuna.

La actividad continúa con un recorrido por las colonias judías de Basavilbaso y por Villa Mantero y Herrera, que explotan el turismo de estancia.

Sigue por la colonia alemana Santa Anita, luego 1 de Mayo y finalmente por las ciudades históricas de Concepción del Uruguay y Colonia Caseros.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados