Año CXXXVII Nº 48500
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/09
Autos 01/09
Turismo 29/08
Mujer 29/08
Economía 29/08
Señales 29/08


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 04 de septiembre de 2004

Finalistas del programa Escuela y Medios

"Juntos, todo es más fácil" es el título del trabajo finalista de la instancia provincial del Segundo Certamen Nacional "Momento de radio", destinado a alumnos de cuarto a séptimos años de las escuelas EGB rurales. La autora fue Dalma Gola del 9º año de la Escuela Nº 1.013 "Juan Martín de Pueyrredón", de Paraje Paikín, departamento de San Justo.

El segundo lugar fue para "Te cuento mi sueño", de Antonela Trincheri, perteneciente a la Escuela Nº 457 de Calchaquí, departamento de Vera y "El sueño de mamá", producido por Lucas Oronao, de la Escuela Nº 310 de Coronda,departamento de San Jerónimo ocupó el tercer lugar. El siguiente puesto fue para "Mi sueño", realizado por Juan Carlos Toñañez de 6º año, de la Escuela Nº 427, de Santa Rosa de Calchines, departamento de Garay.

La selección fue realizada por el Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe y la coordinadora provincial del programa nacional "Escuela y medios 2004", profesora Celia Maglione.

La propuesta del certamen era escribir una historia sobre "Te cuento un sueño".

En tanto, también se realizó la selección provincial de 10 trabajos para el Primer Festival Nacional "Haciendo foco", destinado a alumnos de primer año de polimodal, que proponía hacer una historia fotográfica sobre "La vida de mi lugar". Los establecimientos seleccionados fueron: Escuela Nº 302 Aarón Castellanos, de Clucellas; Nº 359 Bernabé Vera de Marcelino Escalada; Nº 305 José Hernández, de Arteaga; Nº 244 Martín Miguel de Güemes, de María Teresa; Nº 332 Domingo Faustino Sarmiento, de Tostado; Nº 376 Joaquín Dopazo, de Rafaela; Nº 490 de Colonia Rosa; Nº 315 Mariano Moreno de Vera y Pintado y Nº 362 San José de Calasanz, de Monje.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Dos alumnos santafesinos fueron becados por el Balseiro


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados