| miércoles, 12 de mayo de 2004 | Menem, cerca del ADN por un juicio de filiación La Justicia de Formosa rechazó un pedido del ex presidente y podrían llamarlo para el análisis El Superior Tribunal de Justicia de Formosa rechazó ayer un recurso extraordinario presentado por la defensa del ex presidente Carlos Menem para que la causa por filiación que le entabló el joven Carlos Nair Meza pase a la Corte Suprema de la Nación, por lo que el ex mandatario quedó más cerca de ser llamado a practicarse un análisis de ADN.
Así lo informó el abogado de Meza, Daniel Alonso, quien precisó que el Superior Tribunal de Justicia de Formosa declaró por unanimidad rechazar un pedido de apelación de los abogados de Menem para que fuera a la Corte la causa caratulada "Meza, Carlos Nair contra Menem, Carlos Saúl, sobre filiación".
El abogado aseguró que el máximo tribunal provincial calificó de "inadmisible" la apelación de los abogados de Menem y estimó que el expediente deberá regresar a los Tribunales de la localidad de Las Lomitas.
"Ahora estamos más cerca de las pruebas pedidas, entre ellas el ADN", con el objetivo de establecer si Menem es el padre del joven Carlos Nair, sostuvo el abogado.
Carlos Nair Meza, nacido en la localidad de Las Lomitas el 17 de octubre de 1981 fue anotado con el apellido de su madre Martha Meza, quien se suicidó en enero del 2003, cuando aún era diputada nacional por el PJ formoseño.
La mujer aseguraba haber mantenido una relación sentimental con Menem en la década del 80, cuando el ex presidente peronista pasó varios meses detenido por orden del gobierno de la dictadura militar en el pueblo formoseño de Las Lomitas.
Cuando nació Carlos Nair, Menem cumplía su detención en Las Lomitas, donde hizo amistad con el caudillo local del PJ y padre de la mujer con quien habría mantenido una relación amorosa, Martha Meza. enviar nota por e-mail | | |