| miércoles, 12 de mayo de 2004 | Juez dijo que el jefe de la Casa Gris está para Jurassic Park El intendente de la ciudad de Córdoba le respondió con dureza al gobernador santafesino, Jorge Obeid: "Está para Jurassic Park. (La revista) Hortensia hace 20 años que no sale. Estos tipos se creen dueños de la Argentina, creen que van a venir a decirme lo que puedo o no decir", respondió de forma tajante Juez luego de que Obeid lo tratara de "patético".
"Lamento que estos tipos crean que el país se divida entre peronistas y antiperonistas. Si a Obeid no le gusta que yo lo critique, lo lamento, pero tengo el compromiso de seguir diciendo lo que pienso", aseguró Juez a una radio de Santa Fe, declaraciones luego reproducidas por el sitio de internet Notifé.
Obeid dijo el lunes que más que un jefe comunal, Juez es un contador de chistes. "Yo no tengo experiencia para robar ni para mentir. Cuando Obeid nos explique qué hizo con la plata de los inundados, lo autorizo a que me critique. En tres años a mí me van a ver caminar por la calle; a mí no me escupen ni me incendian la Casa de Gobierno", devolvió la estocada.
"Yo puedo ser un contador de chistes, pero Obeid hace veinte años que está encolumnado en un grupo de contadores de cuentos que engañaron y vaciaron al país", fustigó el mediterráneo. Luego agregó: "Hace 20 años que vengo diciendo que a este país le falta una nueva clase dirigente, y no dirigentes que se sirven de artilugios legales para ganar elecciones. Si Obeid y (José Manuel) De la Sota, que son oficialistas, viven extorsionando al presidente, ¿ese es el oficialismo? Necesitamos una clase dirigente, afanosamente, para sacar a estos tipos. Hace dos años estos tipos estaban escondidos con pasamontañas, no podían salir a la calle".
En la entrevista, Juez declaró que "si hay algo patético es ver cómo estos tipos se pasean en autos 0 kilómetro mientras la gente se muere de hambre. A Obeid no le molestan mis chistes, sino lo que digo".
El titular del Partido Nuevo, también criticó a Antonio Cafiero: "Me encanta que me trate de loquito. Es un honor que un tipo que vive de jubilaciones de privilegio me acuse a mí".
"Que Obeid escriba en Rico Tipo. El saco de Obeid está apolillado. Obeid está enojado porque yo le critiqué a Reutemann, su pollo", sostuvo Juez.
La cadena de declaraciones entre ambos se inició el domingo, cuando La Capital publicó una entrevista a Juez, quien dijo que Reutemann "es de reserva porque nunca se animó a jugar en primera". enviar nota por e-mail | | |