| miércoles, 07 de abril de 2004 | El ex frigorífico Nelson incorporará a 50 nuevos operarios La empresa Finexcor SA, que el año pasado asumió el control del ex frigorífico Nelson, incorporará a 50 operarios que se sumarán a los 400 que actualmente trabajan en la planta como parte de su programa de expansión de actividades de faena, anunció hoy el director de la firma, Gustavo Kahl.
El directivo informó de la decisión empresaria durante la visita que el gobernador de Santa Fe, Jorge Obeid, realizó este mediodía a la planta, ubicada en la localidad de Nelson, a 40 kilómetros de la capital santafesina.
Al reactivar la planta, en agosto de 2003, los representantes de Finexcor indicaron que las incorporaciones de personal se concretarían a medida que aumentara la actividad de la planta.
Ahora Kahl explicó que los 50 nuevos obreros serán contratados para reforzar algunas áreas del frigorífico, que procesa 12.000 cabezas de ganado por mes y divide sus actividades en faena, despostación y cocidos.
El gobernador Obeid concurrió acompañado por el ministro de la Producción, Roberto Ceretto, y el subsecretario de Agricultura, Luis Tanino, y recorrió las instalaciones de la planta durante media hora acompañado por autoridades comunales y directivos de la empresa
El mandatario santafesino manifestó su satisfacción por la apertura de nuevos puestos de trabajo y señaló que el frigorífico Nelson "combina lo que se busca para la provincia: inversiones con generación de puestos de trabajo y proyectos para seguir creciendo". (Télam)
enviar nota por e-mail | | |