| miércoles, 31 de marzo de 2004 | Musa Azar, de acuerdo con la decisión de la Casa Rosada El ex jefe de Inteligencia santiagueño Antonio Musa Azar, detenido y procesado por el denominado doble crimen de La Dársena, opinó ayer que la intervención federal es "la única salida" para la provincia de Santiago del Estero.
"Espero que esto termine pronto, porque la gobernadora Nina de Juárez es capaz de cualquier cosa para seguir al frente del Ejecutivo provincial", afirmó Musa Azar, procesado por los asesinatos de Leyla Nazar y Patricia Villalba.
Para el ex hombre fuerte del gobierno provincial, las convocatorias a actos "forman parte de la debilidad de Nina y Carlos Juárez. Temo disturbios con saqueos y ataques a los opositores", consideró el ex jefe de Inteligencia.
Consultado sobre el doble crimen de La Dársena, Musa Azar reiteró que la noche en que desapareció Leyla "la joven estuvo acompañada por el ex vocero del gobierno (Xavier) Ferrara Peña en la whisquería del Viejo Bar".
"Detrás de los asesinatos de Leyla y Patricia hay un poder interesado en desviar las investigaciones y pretenden hacernos pagar algo que no cometimos, mientras los asesinos andan sueltos", agregó.
Por su parte, el ex diputado provincial Carlos Pololo Anauate, detenido y procesado por el doble crimen, también opinó que la gobernadora es capaz de "cometer una barbaridad" para mantenerse en el poder, "como lo hizo cuando ordenó el saqueo y el intento de asesinar al diputado nacional José Figueroa". enviar nota por e-mail | | |