| miércoles, 31 de marzo de 2004 | El jefe pidió paciencia El presidente de la AFA, Julio Grondona, pidió anoche "paciencia" para analizar la respuesta del público con el seleccionado que dirige Marcelo Bielsa, sistemáticamente castigado después de la eliminación en el Mundial 2002. "Mi experiencia dice que hay que esperar. Yo recuerdo equipos anteriores que tampoco despertaban pasiones y después las cosas cambiaron", explicó el dirigente.
Grondona recordó que el mismo equipo de Bielsa "provocó mucha sensación" en la gente durante las eliminatorias pasadas, que "se ganaron casi sin darse cuenta". Después señaló que sus próximos objetivos al frente de la AFA son "clasificarse para el próximo Mundial, como en los siete anteriores, y terminar con la violencia en el ámbito local".
Finalmente, el máximo directivo minimizó el incidente con el Inter de Italia (no cedió a tiempo a Zanetti y al Kily) y se molestó con algunos cronistas que calificaron como "desprolijas" las convocatorias. "¿Cuál es el problema? Toda la vida tuvimos los mejores jugadores de afuera en el seleccionado. Si convocamos 20 y vienen 18, no veo grandes inconvenientes", sugirió.
Y luego explicó que las desafectaciones de ambos jugadores respondieron a la "bonhomía" de Bielsa y la idea de "no perjudicar a los jugadores", quienes hubiesen llegado a horas del partido. enviar nota por e-mail | | |