| miércoles, 31 de marzo de 2004 | Se vienen varios cambios Uno de los que volvería a la titularidad sería Adinolfi El Tolo no le encuentra la vuelta al equipo. Si bien insiste a la hora de las palabras en que quiere darle continuidad a una formación, esto en la realidad no se concreta. A las suspensiones o lesiones hay que sumarle la falta de apoyo que le brinda sobre todo a los más chicos después de que les da la chance de jugar en primera. Así como ocurriera con Lucero, Rodas o Scocco, entre otros, ahora parecería que Cafasso cargará con la culpa por el gol que le dio el triunfo al sabalero ya que Adinolfi aparece como candidato a volver a la titularidad (salvo que al pampeano lo pase al medio en lugar de Marino).
Otra incógnita a develar pasa por el reemplazante del suspendido Aguirre. El candidato natural es Leandro Fernández, pero el Tolo lo puso en duda ya que ayer a la mañana sufrió una molestia en un tobillo, pero por la tarde entrenó con normalidad. Además, el médico Astore dijo que no tendrá inconvenientes en llegar en condiciones para el cotejo del domingo.
Otro de los que está en condiciones de reaparecer es Luciano Palos, quien ya está entrenando con el grupo. En tanto, Gabriel Ruiz también corre con chances de volver al equipo principal. Otro que aparece en escena es Paulo Rosales, pero habrá que ver por quien podría ingresar. ¿Será Patiño? Difícil que esto suceda.
Gallego ya tiene en mente la formación que visitará a San Lorenzo, pero se tomará su tiempo para definirlo. Ya anticipó que introducirá por lo menos dos cambios -podría haber más-, lo que indica que hasta el momento nada logra convencerlo.
El plantel ayer entrenó en doble turno en Bella Vista y hoy por la mañana volverá a hacerlo en el mismo lugar. enviar nota por e-mail | | |