Año CXXXVII Nº 48344
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/03
Mujer 28/03
Economía 28/03
Señales 28/03
Educación 27/03
Campo 27/03


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 31 de marzo de 2004

Russo: "No voy a cambiar"
El técnico les responde a los que cuestionan el sistema

Es cierto aquello de que el hombre es un animal de costumbre. Un ejemplo elocuente que refuerza esta creencia es el entrenador canalla Miguel Angel Russo, quien prefiere caminar en la vereda opuesta de los que señalan que los males futbolísticos de Central se deben exclusivamente al sistema de juego.

-Ahora que el equipo se acostumbró a perder se levantaron algunas voces cuestionando el sistema de juego de Central, ¿se te cruza por la cabeza cambiar de esquema ante Nueva Chicago teniendo en cuenta de que no encontrás el sustituto de Herrón y Ezequiel González?

-Mirá, esos mismos que ahora me cuestionan el sistema de juego de Central antes decían que yo me las había arreglado muy bien para sustituir a Delgado y Figueroa. Por eso tomo todas estas opiniones con pinzas, porque antes tuve un tiempo considerable para acomodarnos y ahora no cuento con ese tiempo. Además para mí los esquemas van de la mano de los jugadores que uno tiene.

-Viendo que los jugadores que elegiste no dieron el resultado esperado, ¿cómo vas a ser para sustituir a Herrón sin modificar el esquema?

-Para mí eso tampoco es determinante. Yo no voy a pasar de un extremo al otro. Si antes asumía riesgos porque ponía a tres volantes números diez, ahora porque no tengo a uno voy a poner tres volantes de otras características. Si antes estaba todo bien, tampoco ahora está todo mal.

-¿Sos de echarle la culpa a la mala suerte cuando se da una seguidilla tan negativa como la que están viviendo?

-No, pero en fútbol siempre hay un momento en que es palo adentro o palo afuera. Por eso cuando la mano viene cambiada como ahora hay que saber sobrellevarla.

-¿Creés que la prensa está exagerando con los comentarios que hace del momento futbolístico que atraviesa Central?

-No, porque Central es un club grande que cuando le toca perder siempre hay movimiento. Y de esto no se salva nadie, ni el técnico, los jugadores y el presidente.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Ferrari será operado hoy de apendicitis


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados