| miércoles, 31 de marzo de 2004 | Lo del Loncho complicó todo Si antes del problemita de salud de Paulo Ferrari (ver aparte) era complicado aventurar el equipo que tenía en mente Miguel Angel Russo para recibir el domingo, a las 15.30, a Nueva Chicago, ahora que se confirmó la ausencia del Loncho, más la de Vitamina Sánchez (llegó al límite de amarillas), es un misterio dar con el paradero de los once nombres que saltarán al Gigante de Arroyito.
Sobre todo porque esta es la primera vez que el DT no podrá contar con dos de los jugadores indiscutidos de la columna vertebral del equipo, sumado a la conocida ausencia de Mariano Herrón, y a que Acuña y Carbonari ayer entrenaron diferenciado (llegarían sin problemas), la noticia más gratificante por estas horas es que Leonardo Talamonti volverá a la formación luego de cumplir con la fecha de suspensión. Después todo lo que se habla en torno al armado del equipo son conjeturas, ya que Russo cuando fue consultado ayer sobre este tema sólo atinó a decir: "Andamos con el pie cambiado. Se me cayó Ferrari, un jugador que nunca tengo que preguntarle cómo está para jugar porque sé que puedo contar con él", reflejó el conductor canalla.
Y ante la propuesta que le deslizó el cronista de Ovacion sobre un posible cambio de sistema ahora que no jugará Ferrari, el técnico fue muy claro al respecto: "Ahora menos voy a cambiar, si me falta uno de los que me van por afuera".
En otro orden, el plantel auriazul entrenará hoy en doble turno en Palos Verdes, mientras que la práctica de mañana es casi un hecho que será en el Gigante, cita en la que Russo empezará a mostrar las piezas que tiene reservadas para el domingo ante el Torito. enviar nota por e-mail | | |