Año CXXXVII Nº 48344
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/03
Mujer 28/03
Economía 28/03
Señales 28/03
Educación 27/03
Campo 27/03


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 31 de marzo de 2004

¿El plantel no brinda respaldo?

Desde que se hizo cargo de Ñuls Américo Gallego no cayó demasiado simpático dentro del plantel. Se notaba, y sigue así, en el ambiente que reina en cada entrenamiento rojinegro. Y si bien nadie se anima a hacerlo público, cuentan por lo bajo que la manera de ser y de tratar a un futbolista que tiene el Tolo es algo que sigue molestando demasiado.

Se sabe que en las malas son los jugadores los que salvan a un entrenador, pero ante tanto manoseo parecería que son pocos los que se atreven a redoblar los esfuerzos. Toda la experiencia que el Tolo tiene encima le permite darse cuenta de esta situación, es por eso que -según dicen- "va a cortar algunas cabezas".

Obviamente que el DT -que cuenta con el respaldo de la gente- es uno de los responsables de esta crítica situación, entre otros, pero los jugadores también cargan con cierta (o mucha) culpa sobre sus espaldas.

Esta misma situación se transitó con otros entrenadores y en la última etapa Héctor Veira también lo sufrió en carne propia. Pero en este caso particular de Gallego, su manera poco ortodoxa de manejarse habría exasperado a los rojinegros desde los primeros días de entrenamiento. "No hay onda, se trabaja sin armonía. Hay hasta miedo de no hacer bien las cosas porque salís del equipo", cuentan algunas voces leprosas, las que aseguran que "el momento que se vive es muy jodido".

Uno de los protegidos de Gallego es Bermúdez, pero el capitán por ahora no hace demasiado como para cuidar al técnico que lo banca. Es que su rendimiento está lejos de satisfacer las necesidades del equipo, pero también es válido remarcar que varios de sus compañeros sólo pasean su imagen en cada encuentro sin gastar demasiadas energías.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Gallego puso en duda la preparación física


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados