Año CXXXVII Nº 48326
La Ciudad
Política
El Mundo
Economía
Información Gral
Cultura
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 10/03
Autos 10/03
Turismo 07/03
Mujer 07/03
Economía 07/03
Señales 07/03


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 13 de marzo de 2004

Ultimo momento

19:45
La actividad industrial creció 12 por ciento en febrero
La actividad manufacturera cerró febrero con una suba cercana al 12 por ciento interanual, lo cual prolongó la tendencia ascendente evidenciada durante enero, según coincidieron estimaciones oficiales y privadas.
12:55
Deuda: bonistas argentinos se quejan y dicen que no aceptaránm ninguna quita
El presidente de la Asociación de Damnificados por la pesificación y el default, Horacio Vázquez, sostuvo hoy que "el gobierno no tiene ninguna voluntad de buena fe de negociar", y afirmó que la entidad que lidera no aceptará ninguna quita en la reestructuración de la deuda pública.

Edición Matutina

Acuerdan cupos con Brasil en la importación de productos textiles

Argentina y Brasil alcanzaron un acuerdo para limitar hasta fin de año las compras de productos textiles brasileños, mientras se busca lograr convenios similares para la industria del calzado y de electrodomésticos.
Deuda: el juez Griesa descongeló las cuentas del Correo Argentino
El juez federal de Nueva York Thomas Griesa revocó la inhibición que pesaba sobre una cuenta de 11 millones de dólares de la firma Correo Argentino SA, al entender que los acreedores que pidieron el embargo no pudieron...
Reclaman al Ejecutivo un informe detallado del gasto por región
La distribución del gasto en la provincia y los aportes que realizará cada región promete ser el eje de un debate más que caliente en el parlamento santafesino cuando se discuta la ley de presupuesto para este año.
La provincia recaudó un 30% más en febrero
La recaudación provincial creció 30% en febrero respecto de igual mes del año pasado, al totalizar 108 millones de pesos por todo concepto. En la comparación interanual todos los gravámenes tuvieron una performance positiva...
Las tarjetas de crédito siguen con los planes de seis cuotas
Mastercard, Cabal y Visa, tres de las principales tarjetas de crédito del mercado local, prorrogaron hasta el 31 de mayo próximo la vigencia de los planes de pagos en seis cuotas sin interés, que vencía originalmente el próximo lunes.
Mercados: Buen volumen sin urgencia de negocios
En el Mercado Disponible de Granos de la Bolsa de Comercio de Rosario se sigue notando un atractivo ingreso de órdenes de compra y de venta, que dejan ruedas atractivas. Los volúmenes continúan siendo interesantes, aunque sigue...


contacto
buscador

TablasTablas

Bolsas del mundo
Títulos Brady
Tasas
Petróleo
Oro (Onza Troy)
Síntesis bursátil
Opciones/Buenos Aires
Títulos
Acciones
Dólar en el mundo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados