| miércoles, 10 de marzo de 2004 | Si no vino que se embrome La inauguración de la muestra de indumentaria y diseño local en un hotel céntrico puso en evidencia el firme carácter de la encargada de las presentaciones, que no lucía como locutora profesional. En el inicio del acto, la elegante señora anunció que presidía la ceremonia el ministro de la Producción de la provincia. Apresuradamente, alguien le sopló que no estaba presente. Fue así que presentó al intendente Lifschitz, que dijo un breve discurso. Y a continuación también pronunció unas palabras alusivas un representante de los empresarios. A fin de que el ministro Desideri no quedara fuera del programa, sin demasiado protocolo la presentadora dijo que para cerrar la ceremonia sería apropiado que pronunciara su mensaje el funcionario provincial. "Ya está llegando...", volvieron a soplarle. Y acaso defraudada por haberlo convocado en dos oportunidades sin éxito, puso punto final con un rotundo: "Sí, ya está llegando pero no llegó". Y dio por terminado el acto.
| Nena cinéfila, orgullo de papá Un video club muy céntrico de calle Presidente Roca tuvo la original idea de organizar un concurso con premios del que participaron numerosos clientes. Consistió en pronosticar quiénes serían, entre los nominados, los ganadores del Oscar. Una adolescente fue quien acertó con exactitud toda la grilla y según se supo, su padre, un experimentado periodista de espectáculos que también participó del certamen, está más que orgulloso. Dicen que cada vez que Carlitos Bermejo le cuenta la anécdota a algún amigo invariablemente la remata expresando: "Hija de Tigre tenía que ser". ¿Y él, cuántos aciertos tuvo?
| Nadie pudo saber de qué se trataba Luis Novaresio, el abogado y periodista, comentó en su programa radial que detrás de un grupo de maestros disidentes podría estar escondiéndose otra historia. Habló muy bien de un dirigente, a quien calificó de honesto y capaz, pero pareció que daba a entender que una cuestión sentimental interfería en el conflicto. Fue así que sugirió que si existía otro tipo de interna debería resolverse fuera del gremio docente, como corresponde. Tanta delicadeza en el tratamiento de un tema que tenía aristas muy personales, motivó que muchos oyentes terminaron por preguntarse: ¿Qué habrá querido decir este muchacho?
| La pingüinada santafesina comenzó a funcionar Se supo. En un conocido restaurante del centro se reunieron importantes dirigentes peronistas del sur y también del norte provincial. El motivo: se sienten fuera de los dos proyectos provinciales del PJ que tienen por referentes a Reutemann y a Obeid. Es más, uno de los asistentes llegó a comentar atrevidamente que "al final se juntan el Lole con el Turco y todos quedamos afuera". Y aunque la historia es repetida, un dirigente del interior de la provincia, kirchnerista de la primera hora, se atrevió a lanzar la propuesta. Consiste en articular por estos lados una corriente de apoyo al proyecto del presidente. Esto implica sumar a todos los sectores que coincidan con él. El próximo encuentro será en Buenos Aires con las cabezas más inspiradas. "Se terminó la bipolaridad. Ahora viene la tercera posición", se entusiasmó un dirigente que prometió presentar en público al sector en pocos días con un gran acto en Rosario. | | | | "Espero que Kirchner no termine como Bonavena" Elisa Carrió Presidenta del ARI, en referencia a la negociación del gobierno con el FMI | Ver noticia | | |