Año CXXXVII Nº 48316
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/02
Mujer 29/02
Economía 29/02
Señales 29/02
Educación 28/02
Campo 28/02


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 03 de marzo de 2004

Trato especial del presidente para los damnificados por las inundaciones

Esperanza.- El presidente Néstor Kirchner les dedicó hoy en la ciudad de Esperanza un tratamiento especial a los damnificados por las inundaciones de Santa Fe, ya que en un par de ocasiones se desentendió del protocolo para escuchar sus reclamos y saludarlos en forma individual.

Ya antes de iniciar el acto desarrollado en la puerta principal de la curtiembre Sadesa SA, el presidente individualizó a los integrantes de la Carpa Negra por la Dignidad y la Memoria y ordenó que le acerquen a un representante hasta el palco.

Fue allí que recibió a Daniel Belascuain, a quien le dio un apretón de manos, le aseguró que seguirá trabajando junto a los damnificados y lo comunicó con el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.

El ministro imitó al Jefe de Estado y se arrodilló en el palco para dialogar con el representante de los damnificados, con quien coordinó una visita a la Casa Rosada, además de recibir en mano una carpeta elaborada por los afectados por el desdorbe del río Salado.

Luego del acto, Kirchner fue a saludar a las cientos de personas presentes y saludó uno por uno a los damnificados, a algunos de los cuales les brindó un trato afectuoso debido al fluido contacto que ha tenido con ellos desde que asumió el gobierno.

Estuvieron representados tanto la Carpa Negra como la asociación Marcha de Antorchas, quienes mediante pancartas solicitaron la ayuda del presidente y criticaron al ex gobernador Carlos Reutemann. (Télam)



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
En Esperanza, Kirchner prometió seguir defendiendo los intereses argentinos


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados