Año CXXXVII Nº 48316
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/02
Mujer 29/02
Economía 29/02
Señales 29/02
Educación 28/02
Campo 28/02


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 03 de marzo de 2004

Grupos de hombres y mujeres armados asaltaron casas de Fisherton y Funes

Una familia fue asaltada en una vivienda de la vecina localidad de Funes por cuatro delincuentes, tres hombres y una mujer, que actuaron a cara descubierta, mientras que en el residencial barrio de Fisherton otra familia recibió la "visita" de dos hombres y dos mujeres con intenciones de robo.

En el primer episodio, una joven familia que habita una vivienda de la vecina localidad de Funes, en Jacarandá 2050, fue sorprendida cerca de las 21 por tres hombres y una mujer armados, que actuaron a cara descubierta, y luego de maniatarlos y encerrarlos junto a su hija de 7 años en una habitación, se apoderaron de una motocicleta, una videograbadora, un videojuego y 70 pesos en efectivo. Los delincuentes se dieron a la fuga pero abandonaron la motocicleta sobre la avenida Fuerza Aérea, en cercanías del Arroyo Ludueña.

El otro hecho se concretó en la tarde de ayer, cerca de las 13, cuando una grupo de delincuentes integrado por dos hombres y dos mujeres entraron a robar a una casa de Micheletti 2070, en barrio Fisherton. Mientras los dos hombres integrantes del grupo redujeron con un arma de fuego a Miguel Martínez, el propietario de la vivienda, que se encontraba en el patio, las dos mujeres maleantes ingresaron a la casa por una puerta de servicio y amenazaron y golpearon a su esposa y al hijo del matrimonio. Alertado por los gritos provenientes del interior de la casa, Martínez se traba en lucha con los delincuentes, rompió un vidrio de la vivienda y logra poner en fuga a tres de los maleantes, mientras que una de las mujeres fue atrapada por el dueño de casa.

La única detenida por este hecho tiene 18 años y es oriunda de la localidad de Unquillo, provincia de Córdoba.





enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados