Año CXXXVII Nº 48316
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/02
Mujer 29/02
Economía 29/02
Señales 29/02
Educación 28/02
Campo 28/02


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 03 de marzo de 2004

La gestión no prosperó y Central-Racing va el sábado
Scarabino no pudo revertir la medida en la reunión del comité ejecutivo de la AFA

Cosa juzgada: Central deberá jugar ante Racing el sábado a las 21.10. Encuentro que será dirigido por Angel Sánchez.

El presidente canalla Pablo Scarabino no logró revertir anoche en la reunión del comité ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino la determinación y por lo tanto el equipo de Miguel Angel Russo deberá disputar dos partidos en menos de 48 horas.

El titular auriazul presentó la propuesta de postergar el cotejo para el 30 de marzo, la que fue rechazada por varios clubes y por los representantes de la empresa televisiva.

Según dejó trascender una alta fuente de la entidad, "Torneos y Competencias hasta amenazó con llevar el tema a la Justicia si fuese necesario, razón por la cual no nos quedó otra que aceptar", se justificó el informante.

Los jugadores y el cuerpo técnico una vez culminado el entrenamiento de ayer tenían expectativas de que la gestión de los directivos centralistas en la AFA arribaran a buen puerto, pero todo se diluyó cuando desde Buenos Aires se comunicaron con la concentración canalla para informarles que ante Racing se jugaba el sábado, a las 21.10, tal como estaba previsto desde hace varios días.

"Quedate tranquilo que esto con Boca y River no pasa", se escuchó en la ciudad deportiva de Granadero Baigorria cuando se enteraron de la ratificación del día y horario del enfrentamiento con Racing.

Con respecto a esto, ayer estuvo en Palos Verdes Jorge Domínguez, directivo de Futbolistas Argentinos Agremiados, quien se interiorizó de este problema y en charla con este diario expresó: "Estuve conversando recién con los jugadores y me manifestaron su preocupación, y coincidimos que es imposible disputar dos encuentros en menos de 48 horas. Confiamos en que la dirigencia de Central debe estar manejando la solución en el seno de la AFA porque ellos tienen que bregar por la integridad física y psíquica de sus empleados. No creo que haya pasado esto en ningún país del mundo, pero si esto no se modifica actuaremos gremialmente para tratar de cambiar el programa. Pero quiero imaginar que no hará falta nuestra intervención porque ante algo tan obvio seguramente esta noche habrá un punto de equilibrio y se pasará el cotejo para el domingo".

Pero esto no fue así. Central tendrá que jugar mañana ante Coritiba por la Copa Libertadores y 46 horas más tarde deberá recibir a Racing por el Clausura.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Vitamina: "Creamos situaciones pero nos falta definir"


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados