La Capital
Año CXXXVII Nº 48250
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 24/12
Autos 24/12
Turismo 21/12
Mujer 21/12
Economía 21/12
Señales 21/12


contacto


servicios

Institucional

 domingo, 28 de diciembre de 2003

Último momento

15:56 Policiales
Cuatro muertos y un herido grave por un choque en Funes
Cuatro personas murieron y una resultó herida de gravedad esta madrugada, en un choque frontal entre dos autos en la ruta 9, en jurisdicción de Funes. El trágico hecho ocurrió cuando un Renault Clio y un Volkswagen Polo chocaron de frente luego de que uno de los dos se cruzó de carril, por causas que se investigan.
17:32 Policiales
Su auto se cayó a una zanja en Piñero y murió ahogado
Un hombre de 30 años murió esta madrugada al caer el auto que conducía en una zanja de grandes proporciones cubierta de agua cerca de Piñero, en las afueras de Rosario.
17:36 Economía
Las exportaciones de carne bovina crecieron un 30%
21:43 Policiales
Murió un hombre baleado el miércoles en un intento de asalto
Alfredo Avigliano, el hombre de 64 años que fue baleado el mediodía del miércoles en una fábrica de pegamentos de la zona oeste, murió esta tarde después de cuatro días de agonía.
17:49 Economía
La Rural cree que la vaca loca en EEUU favorecerá a la soja local
El presidente de la Rural, Luciano Miguens, afirmó hoy que el país se "va a favorecer" por los beneficios que le reportarán las ventas externas de soja, y en menor medida de carne vacuna, tras confirmarse en EEUU un caso del mal de vaca loca en ese país.
17:34 Ovación
Bielsa empezó a buscar el equipo para el Preolímpico de Chile
El entrenador del seleccionado argentino de fútbol Sub 23, Marcelo Bielsa, comenzó hoy con los trabajos tácticos y futbolísticos con miras al torneo Preolímpico de Chile, que otorgará dos plazas para los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.
17:45 Policiales
Un adolescente murió apuñalado en Santo Tomé
Un adolescente de 16 años fue asesinado de una cuchillada en el pecho durante una pelea que mantuvo con un chico de 15 años en la ciudad santafesina de Santo Tomé, se informó hoy.
21:23 Ovación
El tenista Nalbandian y el piloto Ligato, en un desafío benéfico
El tenista David Nalbandian y el automovilista Marcos Ligato compitieron hoy entre sí en sus respectivas especialidades, a beneficio de hospitales y comedores escolares de la provincia de Córdoba.
20:39 Política
La CTA pedirá al gobierno la nulidad de la ley de reforma laboral
La cúpula de la Central de los Trabajadores Argentinos (CTA), que encabeza Víctor de Gennaro, se reunirá mañana con el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, a quien le pedirá la "inmediata nulidad" de la ley de reforma laboral, cuya aprobación se habría logrado mediante el pago de sobornos.
18:51 Información Gral
Creen que el padre del Corcho será liberado antes de fin de año
El empresario Jorge "Corcho" Rodríguez aguardaba esta tarde que los secuestradores de su padre, quien ya lleva cautivo cinco días, vuelvan a mantener una nueva comunicación para avanzar en las negociaciones por el pago del rescate y con la intención de pedir una prueba de vida.
18:10 Economía
Los bancos de ABA fijaron su posición en el conflicto con el sindicato
La Asociación de Bancos de la Argentina (ABA) sostuvo hoy que los bancos nucleados en esa organización han incorporado a su plantilla salarial en todas las categorías los 224 pesos establecidos por el gobierno
18:09 Política
La CGT oficial denunció un boicot contra el gobierno de Kirchner
La Confederación General del Trabajo (CGT) que encabeza Rodolfo Daer publicó hoy una solicitada en la cual denuncia "una solapada campaña de boicot contra el gobierno", para aumentar los pagos de la Argentina al Fondo Monetario Internacional (FMI).
18:07 El Mundo
China: ya son 233 los muertos por una explosión de gas
El balance de la explosión de un pozo de gas natural el martes pasado en el sur de China ascendió a 233 víctimas fatales el domingo mientras los equipos de salvamento efectuaban labores de limpieza en una vasta "zona de muerte", informó la agencia estatal de noticias Xinhua.
18:05 Economía
Las compras con tarjeta crecieron 25% en Navidad
La cámara que nuclea a las empresas emisoras de tarjetas de crédito y débito de la Argentina (Atacyc) informó hoy que las tradicionales compras de navidad durante 2003 se incrementaron en un 25,4 por ciento contra igual período de 2002.
17:47 Economía
Para Alberto Fernández, primero está la gente y después los acreedores
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, advirtió hoy que si la Argentina crece como está proyectado "antes que derramar (ese beneficio) en los acreedores, hay que derramar un poco en la gente".
17:29 Ovación
Coria se casó vistiendo la camiseta de River
El tenista Guillermo Coria se casó vistiendo un traje con una camisa de River Plate, club del cual es ferviente simpatizante.
17:26 El Mundo
Irán: rescatan de entre los escombros a mil personas con vida
Al menos 1.000 personas más han sido recuperadas hoy por la mañana con vida de entre los escombros de la derruida ciudad iraní de Bam, tras el terremoto que asoló el sureste de Irán el pasado viernes, informó la televisión estatal iraní.


contacto

buscador

clima mas
Mín 18º - Máx 25º
lluvias.gif

la frase del día
"Si no se aumenta el salario docente, podría peligrar el inicio de las clases"
José María Tessa
Secretario general de Amsafé
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

galería de fotos Recambio de autoridades


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Capricornio - 22/12 al 19/01
horoscopo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados | Desarrollado por SPCOM