La Capital
Año CXXXVII Nº 48250
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 24/12
Autos 24/12
Turismo 21/12
Mujer 21/12
Economía 21/12
Señales 21/12


contacto


servicios

Institucional

 domingo, 28 de diciembre de 2003

en voz baja
¿De la Rúa tiene una hija extramatrimonial?
El periódico "La otra verdad", editado en la ciudad bonaerense de Arrecifes, denuncia que el ex presidente Fernando de la Rúa tendría una hija extramatrimonial de 10 años con una joven que él mismo habría nombrado en Pami. "La otra verdad" publica una nota que, textualmente, dice: "Fuentes confiables de Arrecifes nos informaron que habría posibilidades de que en esta ciudad existiera una hija extramatrimonial del ex presidente Fernando de la Rúa". Continúa diciendo que "la niña en la actualidad tendría 10 años y que su madre, de 34, nacida en Arrecifes , trabaja en la Municipalidad de Capitán Sarmiento, a 30 kilómetros de esa localidad del norte bonaerense". "¿Habrá sido para callarla?", se pregunta su editor, Guillermo B. Manfra, quien asegura: "Algunos colegas de la Capital Federal me confirmaron que es cierto". Y promete, en el próximo número, ampliar la noticia. La madre de la niña sería una mujer que hace dos años fue nombrada en el Pami en un cargo al que habitualmente sólo suelen acceder médicos con trayectoria. Ella no cuenta con ningún título habilitante y fue incorporada a la obra social de los jubilados en junio de 2000. A sus vecinos les llamó la atención el cambio en su estilo de vida, ya que por ser de una familia relativamente humilde había progresado demasiado rápido. El manto de sospecha ya está arrojado y sólo quedaría realizar un ADN para que se sepa la verdad, prueba que -según parece- la madre no estaría interesada en realizar. ¿Serán rumores de "pueblo chico, infierno grande"? ¿O se confirmará esa frase que asegura que cuando el río suena, agua trae?


Un dúo que se las trae
La fiesta que Canal 3 organizó para despedir el año se caracterizó por su clima informal y optimista. Es que el 2004 parece venir con un pan bajo el brazo. Y a esa atmósfera de alegría se plegaron el gobernador Jorge Obeid y don Alberto Gollán, que cuando dos mariachis se aproximaron a su mesa no rechazaron el sombrero típico que los músicos les colocaron y hasta se animaron a corear la canción que entonaba el grupo. Y aunque se aseguró que el Turco desafinó un tanto, la prestancia de su compañero logró disimular el tropiezo. Que no se diga.


Una noche llena de música y poesía
La tarjeta es sumamente elegante y fue impresa en cartulina de excelente calidad. La invitación que contiene llegó a un público muy selecto, que valora la buena literatura y, también, la buena música. Se trata de la última aventura estética del flamante director del Centro Cultural Bernardino Rivadavia, Rafael Oscar Ielpi, mejor conocido por amigos, conocidos y desconocidos como el Negro. Con la presencia estelar de otro individuo apodado de modo idéntico, Roberto Fontanarrosa -quien oficiará de cicerone-, mañana, a las 19.30, en la Sociedad Italiana Umberto Primo, Jujuy al 2500, se introducirá en sociedad el libro "Cancionero", cuyo contenido es un misterio aunque se presuponga que contiene las letras que el ex presidente del Concejo Municipal rosarino escribió para canciones que fueron muy populares en décadas pasadas. Escoltado por un elenco de celebridades locales que incluye a Carlitos Pino, Juan Carlos Muñiz, el enólogo Pichi De Benedictis, Mario Borgonovo y Edgardo Ferrucci, el Negro seguramente será acompañado en tan grata circunstancia por los muchos amigos que ha cosechado a lo largo de sus bien llevados 64 años. Que la canción continúe.

contacto

buscador

clima mas
Mín 18º - Máx 25º
lluvias.gif

la frase del día
"Si no se aumenta el salario docente, podría peligrar el inicio de las clases"
José María Tessa
Secretario general de Amsafé
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

galería de fotos Recambio de autoridades


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Capricornio - 22/12 al 19/01
horoscopo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados | Desarrollado por SPCOM