 | martes, 04 de noviembre de 2003 | Belgrano ganó el clásico En Mar del Plata la victoria fue fácil para Quilmes Se completó anoche la 10ª fecha del campeonato superior de la Liga Nacional de Básquetbol con las victorias de Belgrano en el clásico y de Quilmes en Mar del Plata.
En Mar del Plata, en el estadio Once Unidos, Quilmes con buen trabajo de Milton Bell, derrotó a Peñarol por 91 a 82 (44-44), donde el mejor Joe Bunn, no estuvo en la plenitud de su rendimiento (torcedura en el tobillo derecho), por 91 a 82 (44-44).
En San Nicolás, en el estadio de La Ribera, con varias ausencias notorias por ambas partes, en partido que fue televisado por TyC Max, Regatas (sin Pablo Fernández, por luxación de hombro) cayó ante Belgrano (no jugó Caco Colla, por fractura de tabique nasal) por 84 a 78 (36-37) en alargue, luego de igualar en 69.
En la ciudad balnearia Quilmes hizo sentir el buen trabajo de Milton Bell y venció en un cotejo que fue parejo a Peñarol que sigue sin encontrar su mejor ritmo.
La diferencia volvió a ser marcada por la alta efectividad de los internos cerveceros, principalmente el mencionado Bell, quien está pasando por un buen momento.
Belgrano se mantuvo con la paternidad sobre su tradicional rival. El encuentro en gran parte de su desarrollo había sido parejo, pero la victoria de Belgrano se edificó en la efectividad del veterano Julio Ariel Rodríguez, quien convirtió sobre el final unos lanzamientos externos que fueron los que le permitieron terminar el partido con absoluta tranquilidad.
Mañana todos al día Con el encuentro que mañana van a disputar los dos Gimnasia, el de La Plata y el de Comodoro Rivadavia (desde las 21.30), todos los equipos de la Liga Nacional van a tener la misma cantidad de partidos jugados (10).
El atrasó se debió a la participación de los patagónicos en el Campeonato Sudamericano de Clubes, que hace quince días atrás se jugó en Venezuela, donde los sureños terminaron ocupando el segundo lugar. enviar nota por e-mail | | |