Año CXXXVI Nº 48197
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Salud
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/11
Mujer 02/11
Economía 02/11
Señales 02/11
Educación 01/11
Campo 01/11
Salud 29/10
Autos 29/10


contacto

servicios

Institucional

 martes, 04 de noviembre de 2003

Básquet: Campana ya metió 17 mil puntos
El cordobés alcanzó esa cifra marcando 24

Héctor Campana superó los 17.000 puntos en la Liga Nacional de Básquetbol frente a su público, pese a que Atenas perdió en Córdoba ante Pico Football Club por 99 a 88, en partido de la 10ª fecha de la zona Norte.

La victoria para los pampeanos les permite redondear un excelente fin de semana, ya que triunfaron en sus dos partidos como visitantes, tras el logro del viernes pasado sobre Libertad, en Sunchales, por 101 a 86.

Pero la gran atracción pese a este traspié de los cordobeses fue el eterno "Pichi" Campana, quien con sus 24 tantos (fue el goleador del juego, en el que convirtió cuatro triples) llegó a los 17.021 puntos en la Liga Nacional, de la que es su máximo anotador histórico.

Cuando sobre los dos minutos de juego Campana, con dos tiros libres y un doble superó los 17.000 puntos (comenzó el juego a tres de esa cifra), el partido se detuvo y el público le brindó un cálido y efusivo aplauso.

Fue entonces cuando el presidente de la Asociación de Clubes, Eduardo Bazzi, y el titular de Atenas, Eder Baralle, aprovecharon para entregarle sendas plaquetas recordatorias al máximo goleador de esta competencia, que ya lleva 21 ediciones.

El partido para los cordobeses se constituyó de esa manera en una mera anécdota, máxime porque además perdieron el invicto como locales.

No ocurrió lo mismo para los pampeanos, que volvieron a sumar de a dos y se empinaron en la zona, haciendo pie con firmeza en los puestos de vanguardia y confirmando todo lo bueno que se esperaba de ellos en esta temporada. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El titular de la AdC le entrega un trofeo al Pichi

Notas Relacionadas
Belgrano ganó el clásico


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados