Año CXXXVI Nº 48197
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Salud
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/11
Mujer 02/11
Economía 02/11
Señales 02/11
Educación 01/11
Campo 01/11
Salud 29/10
Autos 29/10


contacto

servicios

Institucional

 martes, 04 de noviembre de 2003

Russo: "Si los otros no ceden jugadores, Central tampoco"
El DT no quiere que Herrera vaya al Sub 20. La AFA decide hoy

El técnico Miguel Angel Russo adelantó ayer que no quiere ceder a Germán Herrera al seleccionado juvenil Sub 20, y se preguntó: "¿Si los otros equipos no ceden sus jugadores por qué lo vamos a hacer nosotros?".

Russo argumentó su posición en intentar retener al delantero canalla al sostener que "es muy difícil resignar un jugador cuando el torneo está en la etapa de definición y tu equipo está en la pelea. Yo entiendo a Tocalli, pero yo sólo pienso en Central. No obstante tendremos que esperar lo que se resuelve mañana (por hoy) en la AFA, pero mi opinión es que si los otros equipos no ceden sus jugadores tampoco lo haremos nosotros, porque en este caso somos todos iguales".

Con respecto a este tema, el presidente de la AFA, Julio Grondona, dijo ayer en Rosario que "conozco la preocupación de los clubes y mañana (por hoy) se aclarará esta situación durante la reunión del comité ejecutivo".

El titular afista aclaró que "no obstante les recuerdo que hay una resolución de 1999 firmada por los clubes en las que quedó establecido el compromiso de ceder a los jugadores a los seleccionados".

Consultado sobre qué ocurría si un futbolista se niega a aceptar la convocatoria, Grondona dijo que "nadie le puede imponer a otra persona lo que no quiere hacer".

Ante el interrogante si la negativa de los jugadores podía ser "una artimaña de los clubes", el máximo dirigente respondió: "Ustedes me preguntaron sobre la hipotética negativa de un jugador, lo de artimaña lo dicen ustedes, y acá no hay artimañas".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
¿Este equipo de Central tiene todo?


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados