Año CXXXVI Nº 48197
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Salud
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/11
Mujer 02/11
Economía 02/11
Señales 02/11
Educación 01/11
Campo 01/11
Salud 29/10
Autos 29/10


contacto

servicios

Institucional

 martes, 04 de noviembre de 2003

Departamental San Martín
Fútbol de la región: Piamonte fue campeón sobre el final

Tras 20 años, Atlético Piamonte logró el título de campeón absoluto 2003, luego de igualar 2 a 2 como visitante en el partido revancha frente al Atlético Sastre, ya que en la primera final se había impuesto por 2 a 1.

Casi 3.000 personas le dieron clima a la final, aunque no todo fue positivo, ya que hubo escenas que hay que desterrar en el final del cotejo, con escenas de pugilato entre jugadores y también hinchas.

Pero con 25' de retraso, comenzó el cotejo con el mejor andar de Piamonte, que llegaba con la ventaja de 2 a 1 del partido de ida. Por eso, cuando a los 20' Pablo César convirtió de penal todo parecía simplificarse para la visita.

Sin embargo, tras un par de buenas atajadas de Caloni que impidieron a Piamonte aumentar, en la segunda parte el equipo prefirió aguantar la diferencia. Pero el local salió más decidido en la segunda etapa y logró ponerle emoción a la definición.La igualdad parcial llegó a los 65' con un penal convertido por Bustamante y a los 79' otra vez el Rulo Bustamante se hizo presente con un derechazo violento que hizo un pique y no dejó que Angelinetta pudiera evitar la caída. El 2 a 1 favorable a Sastre dejaba las cosas iguales.Quedaba algo más de diez minutos y todo parecía conducirse a un tercer partido, pese a que Sastre intentó llegar al tercero.Sin embargo, el árbitro Ezequiel Blanchet dio 10 minutos de adicional y en ese tiempo extra llegó la definición. Se cumplían 53' y tras un córner ejecutado desde la izquierda, después de una serie de rebotes, Pablo Bertole sacó un derechazo preciso y estampó el empate en dos, que provocó un incidente entre los 22 jugadores y algunos hinchas de ambos equipos, que fueron separados por la policía.

Informe: Hugo Tini

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Interdepartamental: General Paz goleó y es el líder de la general

Cañadense: El clásico fue de Campaña

Deportiva del Sur: Sportivo y Argentino van por el campeonato

Interprovincial: Independiente lo dio vuelta

Galvense: Goleada de Argentino

Nueva Era, el nuevo líder de la Venadense


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados