Año CXXXVI Nº 48197
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Salud
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/11
Mujer 02/11
Economía 02/11
Señales 02/11
Educación 01/11
Campo 01/11
Salud 29/10
Autos 29/10


contacto

servicios

Institucional

 martes, 04 de noviembre de 2003

Una jornada distendida
El plantel hizo distintas rutinas. Con Unión iría sin cambios

En un clima distendido, el plantel de los Tigres volvió a trabajar ayer por la tarde en el estadio de barrio Ludueña. Si bien no hicieron fútbol, todo indicaría que pasado mañana, cuando reciban a Unión en el Coloso del Parque para la televisión, el equipo no sufrirá modificaciones con respecto a los que jugaron ante Defensa y Justicia.

Livianos para algunos, más intenso para otros y diferencial para el resto fue el común denominador en la jornada de trabajo vespertina que llevaron a cabo los tirolenses.

Es que los que jugaron ante Defensa y Justicia realizaron después de la obligada entrada en calor un trabajo en ataque supervisado por el técnico Daniel Teglia. En tanto, casi el resto del plantel hizo distintos ejercicios físicos, que estuvieron a cargo del preparador físico Pablo Fernández.

Mientras Hugo Guerra, Diego Osella, Pablo Del Vecchio y Diego Erroz se entrenaron de manera diferenciada, al igual que Walter Paz, suspendido por expulsión, aunque hoy el defensor y el ex hombre de Central se reintegrarán al trabajo con sus compañeros porque ya terminaron de recuperarse de sus respectivas lesiones.

Por otra parte, los Tigres volverán a practicar hoy por la tarde pero el escenario será el polideportivo de Renato Cesarini. Lo que resta saber ahora será la rutina, ya que todo depende de cómo estén los jugadores. En caso de que estén bien podrían realizar algunos minutos de fútbol.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Teglia: "Necesitábamos el triunfo"


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados