Año CXXXVI Nº 48197
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Salud
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/11
Mujer 02/11
Economía 02/11
Señales 02/11
Educación 01/11
Campo 01/11
Salud 29/10
Autos 29/10


contacto

servicios

Institucional

 martes, 04 de noviembre de 2003

Tiro Federal
Teglia: "Necesitábamos el triunfo"
El técnico dijo además que tenían que resolver el compromiso de ganar en Ludueña

Mucho se había hablado por lo bajo que estaba en la cuerda floja. Pareciera que su silencioso trabajo llegaba a su fin. Los cuestionamientos sobre la inclusión de algunos jugadores también estaban a la orden del día. Pero la victoria ante Defensa y Justicia le renovó el crédito, por más que haya quienes se atrevan a negarlo. Y con la misma simplicidad de siempre y predispuesto al diálogo, el entrenador tirolense Daniel Teglia se refirió al presente que lo envuelve. "Este triunfo lo necesitábamos y teníamos que bancarnos la presión y resolver el compromiso de ganar en casa, por la gente y por todos nosotros. La tranquilidad estuvo siempre, la única impaciencia radicada era que dejábamos escapar puntos que los podríamos haber dejados acá. Ahora esto nos dará confianza y nos ayudará mucho", explicó el DT.

Y agregó: "Somos conscientes de que fue un partido muy importante y que lo ganamos. Pero hay que reafirmarlo el jueves. Hay que aprovechar este estado de ánimo para sacar provecho de ello y tener un rendimiento mayor".

-¿Cuánto necesitaban ganar el sábado?

-Muchísimo porque el principal objetivo radica en obtener la confianza de los resultados. Y ojalá que esto haya sido el punto de partida y lo podamos repetir el jueves.

-¿Te molestó cuando la gente comenzó a insultar a los jugadores ni bien había empezado el partido?

-No, porque la gente se expresa de acuerdo a lo que siente y eso no lo podemos cambiar nosotros. Sí podemos contagiar desde adentro de la cancha con la actitud. En todas las canchas del mundo es así y no me opongo ni me molesta porque es la realidad. No les voy a andar explicando a los hinchas lo que hacemos o no hacemos. Ellos responden de acuerdo a lo que ven. Es decir, que si el equipo juega bien y gana, alientan. Y si no, demostrarán otra actitud.

-¿Pensás que la actitud que demostró el equipo ante Defensa y Justicia fue como consecuencia de cómo se había jugado ante Defensores de Belgrano?

-Ojalá. Nosotros necesitábamos ganar acá y lo hicimos. Nuestro compromiso tiene que ver con sacar la cantidad de puntos que nos deje tranquilos y definir al equipo para que en cada partido llegue de la mejor manera posible para que pelee en todas las canchas y obtenga los mejores resultados.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Teglia espera que ahora Tiro siga ganando.

Notas Relacionadas
Tiro jugará con Unión el jueves a las 21 por TV

Los Andes privó a la CAI de ser puntero

Una jornada distendida


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados