| sábado, 01 de noviembre de 2003 | Rosada entrenó liviano El volante tiene un esguince de tobillo pero jugará Pese al esguince leve de tobillo derecho que sufrió en el partido ante Boca, y que ayer le impidió trabajar con normalidad, el volante Ariel Rosada no tendrá inconvenientes en estar esta tarde ante su ex club, Chacarita Juniors. De hecho el volante ayer no participó del ratito de fútbol en espacios reducidos que realizó el plantel, dejando su lugar entre los titulares a Leandro Fernández, quien seguramente ocupará un lugar en el banco de suplentes. El resto del equipo será el mismo que le ganó a Boca, tal como lo informó Ovacion en su edición de ayer, con la excepción del ingreso de Germán Ré por el suspendido Edgardo Adinolfi.
Es decir que el equipo formará con Palos; Ruiz, Bermúdez, Aguirre y Ré; Patiño, Rosada y Guiñazú; Silvani; Mauro Rosales y Vásquez.
El plantel trabajó ayer por la mañana en Bella Vista donde realizó fútbol en espacios reducidos por 10 minutos, en dos tiempos de 5. También trabajó casi media hora en pelota parada, 15' en jugadas ofensivas y 10' en tareas defensivas, mientras el Bambino mantuvo un diálogo con los jugadores que integran el equipo alternativo.
Posteriormente, el DT realizó un trabajo específico con el Colorado Germán Ré, quien se desempeñará como lateral por izquierda.
Una vez que concluyó el entrenamiento, los 19 jugadores elegidos por Veira (los 11 titulares más Sala, Fernández, Torres, Paulo Rosales, Villar, Marino, Domínguez y Vella) se trasladaron hasta el predio La Ilusión de Ricardone, donde almorzaron y durmieron una siesta antes de viajar, alrededor de las 16.30, a Capital Federal para esperar el choque de esta tarde. enviar nota por e-mail | | |