Año CXXXVI Nº 48194
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Señales


suplementos
Ovación
Escenario
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/10
Autos 29/10
Turismo 26/10
Mujer 26/10
Economía 26/10
Señales 26/10


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 01 de noviembre de 2003

La hora del mercado interno

El próximo paso de los productores de orgánicos es fomentar el desarrollo de un mercado interno, hoy muy reducido. El 90% de los productos se exporta fundamentalmente a Europa y Estados Unidos. Pero recientemente se creó una Liga de Consumidores Orgánicos (Lideco) que quiere convertirse en un actor de peso en el circuito. Lideco participó del seminario organizado por Letis bajo el lema "Un productor orgánico, cien consumidores orgánicos". Es que, según explicó García, "hay muchos consumidores orgánicos en Argentina pero faltan productos porque la mayoría se exporta, además de que implica una serie de cambios en los sistemas de logística de las empresas de consumo masivo".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Cada vez más empresas hacen orgánicos


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados