| miércoles, 29 de octubre de 2003 | Encuentran en Junín desarmaderos con autos cortados y listos para vender Buenos Aires.- Unos 160 vehículos último modelo que se encontraban desguazados para vender sus piezas fueron secuestrados hoy durante cinco allanamientos realizados por la Policía en la ciudad de Junín, al noroeste de la provincia de Buenos Aires.
Fuentes policiales informaron que en los procedimientos realizados por personal de la Dirección de Prevención de los Delitos contra la Propiedad Automotor, se detuvo a cuatro personas.
Según informaron fuentes policiales, siete de los vehículos secuestrados tenían pedido de captura por robo, dos de ellos ocurridos en la Capital Federal y los cinco restantes en el conurbano bonaerense.
Además se indicó que a otros 23 autos les habían suprimido los números del motor, el chasis y los vidrios.
El procedimiento más importante se realizó en un local situado en la ruta 188 y Borges, donde se secuestraron 56 vehículos.
Los restantes allanamientos se llevaron a cabo en Libertad al 800, dos en Yanquelén al 100 y en la ruta 7 y Malvinas Argentinas, ordenados por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 6 de Junín a cargo de la fiscal Silvia Ermácora. (DyN) enviar nota por e-mail | | |